Zeros and Ones en Blu-ray, una película de Abel Ferrara con Ethan Hawke

24 Mayo 2022, 19:18

La película Zeros and Ones (ver tráiler) dirigida por Abel Ferrara en 2021 estará disponible en formato físico (solo en Blu-ray) a partir del 29 de junio de 2022 editada por DeAPlaneta.

El thriller postapocalíptico protagonizado por Ethan Hawke estará disponible por 19,95 €  a través del Blu-ray de Zeros and Ones, una edición con imagen 2.39:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y castellano. Como extra incluirá tráilers de otros títulos.

Zeros and Ones en Blu-ray

comprarcomprar en amazonfnacelcorteingles

Datos de Zeros and Ones en Blu-ray 1

Tras un asedio apocalíptico, JJ, un soldado norteamericano destinado en Roma, ve saltar por los aires la ciudad del Vaticano en plena noche. A partir de ese momento, se embarcará en un heróico viaje para descubrir y enfrentarse a un enemigo desconocido que está amenazando al mundo entero. Pero ¿qué papel jugará en todo esto su hermano, un radical revolucionario que se encuentra en búsqueda y captura?

La visión del director

Zeros and Ones es una película sobre el confinamiento y la guerra, el peligro y el espionaje, sobre soldados estadounidenses, intermediarios chinos, religiosos de Oriente Medio, provocadores, diplomáticos, agentes libres de la KGB y el Mossad, informadores, asesinos y rebeldes. Donde lo masculino y lo femenino es intercambiable, donde las alianzas y la historia son conceptos fluidos y donde los datos y la información son valores al alza. Un paisaje caótico, de ciudadela, con calles en penumbra, con el aire de París a finales de la ocupación, pero ambientado en la Roma actual, tan posmoderna como antigua e inmutable. Noches desiertas habitadas únicamente por militares y agentes, ocultos y peligrosos, a la espera de un ataque inminente.

La Piazza Vittorio es la zona cero de la película. Y el militar J. Jericho, su protagonista. Armado con una cámara de vídeo, una pistola de servicio y una mascarilla quirúrgica, su rango le confiere autoridad y privilegios suficientes para adentrarse en el círculo de militares de élite que dictan la ley entre los criminales, sus contactos y sus informadores. Todo gira en torno a la destrucción del Vaticano, que saltará por los aires en plena noche. La veracidad de los hechos y las noticias falsas sobre los responsables y sus motivos es solo una parte de la historia. Otra pieza fundamental es el propio hermano de JJ, el radical, el revolucionario en busca y captura, el mártir, el salvador y el enemigo público acusado de llevar al mundo hacia un enfrentamiento final en el que todas las partes interesadas tendrán que elegir un bando y lidiar con las consecuencias.

9 comentarios

The Collector
The Collector hace casi 2 años ...

Hasta Ethan te dice que es una mierda que no vas a entender nada más empezar. De lo peor que he visto en este año.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 2 años ...

Puede que caiga en alguna oferta, eso si a ver si puedo verla antes.


Cameron
Cameron hace casi 2 años ...

@fidelo Luego dicen algunos que es que "las grandes" se arriesgan al poner nuestro doblaje en Atmos. Cuando las que verdaderamente se arriesgan son las distribuidoras pequeñas, que siempre tratan bien al cliente y nos incluyen el audio en HD.
En fin, después de ganar tanto dinero en salas y luego que nos pongan Dolby Digital peores que los de un DVD. Y lo peor es que hay gente que lo defiende (que encima compra películas). El mundo al revés.


fidelio
fidelio hace casi 2 años ...

Manda narices que este tipo de cine tenga DTS-HD en castellano y películas con más presupuesto y presencia, un simple 5.1. Así nos va.

Un saludo.


tony montana
tony montana hace casi 2 años ...

Una ida de olla rodada con cámaras digitales baratas y un Ethan hawk que sospechosa mente balbucea mucho en la película...

Yo ni la pude terminar de ver.


Alfonso
Alfonso hace casi 2 años ...

primero la veo.
sera disco prensado?


IchiTheKiller
IchiTheKiller hace casi 2 años ...

Abel Ferrara,será mia entonces.


Mad Max
Mad Max hace casi 2 años ...

No.


Alfonso LG
Alfonso LG hace casi 2 años ...

Abel Ferrara y Ethan Hawke. No necesito saber más. Para casa ^^


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario