El Visitante en Blu-ray, ópera prima de Alberto Evangelio

1 Agosto 2022, 16:25

Divisa Home Video y Filmax pondrán a la venta en España el Blu-ray de Visitante, la primera película del cineasta alicantino Alberto Evangelio, que tiene una dilatada experiencia como cortometrajista.

El día 15 de septiembre de 2022 estará disponible en las tiendas esta edición que incluirá varios contenidos adicionales:

  • Los actores.
  • El director.
  • Efectos especiales.
  • Storyboard.
  • BSO.
  • Tráilers.
  • Galería de imágenes.

El disco contendrá la película con imagen 1.85:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 y 2.0 en castellano. Su precio de venta recomendado será de 17,99 € y también dispondrá de subtítulos en castellano y catalán para personas con discapacidad auditiva, además de inglés.

Visitante en Blu-ray

comprarcomprar en amazonfnacelcorteingles

Datos de Visitante en Blu-ray 1

Sinopsis

Marga, en medio de una crisis con su marido, decide pasar unos días en una antigua casa de su pueblo. Allí, empieza a percibir extraños fenómenos que la aterran: un ente invisible parece saber mucho de ella, por ejemplo, que ha empezado una relación con un antiguo compañero de la universidad. Marga se queda embarazada de su amante y el día que va a abortar en secreto, el ente no la deja salir de la casa. Al borde de la locura, Marga descubre un portal que la lleva a otra realidad. Allí, su otro yo trata de avisarla de que algo terrible está a punto de suceder en su vida si no toma una decisión...

Sobre el director Alberto Evangelio

14 Director y guionista premiado en festivales como Sitges (España), Clermont-Ferrand (Francia) o BIFAN (Corea del Sur). En total suma más de 200 premios con sus cortometrajes, entre los que destacan Casa (2019), alexis (2013) o La Cruz (2012).

Especialista en cine fantástico y en formatos musicales, ganador al Mejor Video Nacional VEVO (2015), Mención Especial en Premio Telefónica Studios para guiones de largometraje (2015), y participante en el V Laboratorio de guion de ficción Fundación SGAE dirigido por Isabel Coixet (2018). Sus videos cuentan con más de 100 millones de visualizaciones en Internet.

3 comentarios

diegomp
diegomp hace más de 1 año ...

Esta película es genial. Tiene uno de los mejores guiones que he visto en mucho tiempo.


IchiTheKiller
IchiTheKiller hace más de 1 año ...

Intentaré verla,y si me gusta la pillo y además es alicantino como yo.


Alfonso
Alfonso hace más de 1 año ...

No es para mi


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario