Misterio en Venecia -dirigida por Kenneth Branagh- en Blu-ray

7 Noviembre 2023, 10:49

Llega al formato físico el 5 de diciembre de 2023 la película Misterio en Venecia dirigida por Kenneth Branagh, la tercera de su propia saga de adaptaciones de Agatha Christie tras Asesinato en el Orient Express y Muerte en el Nilo.

El Blu-ray de Misterio en Venecia tendrá un precio recomendado de 18,99 € e incluirá estas escenas eliminadas en los contenidos adicionales:

  • Rutina matinal.
  • El Palacio Ducal.
  • Fiesta de Halloween (extendida).
  • La advertencia de Desdémona.
  • Cuento de niños.
  • Poirot necesita aire.
  • La custodia de las puertas.
  • Puerta secreta (extendida).
  • Los gritos de Ferrier.
  • Poirot se detiene a reflexionar.
  • Vuelta a casa.

En el aspecto técnico se anuncia una edición con imagen 1.85:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 7.1 en inglés y una pista DTS 5.1 para el doblaje en castellano.

20th Century Studios (ahora propiedad de Disney) no está siendo muy regular con esta saga y en esta ocasión no habrá ni Steelbook ni edición en 4K; al parecer tampoco en el resto del mundo.

Misterio en Venecia en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Datos de Misterio en Venecia en Blu-ray 1

Retirado y viviendo en Venecia, Italia, Poirot asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo en la que un invitado es asesinado, lo que empuja al detective a un siniestro mundo de sombras y secretos.

36 comentarios

Gojira
Gojira hace 5 meses ...

La vi en el cine y me pareció un melocotonazo, mucho mejor que las dos anteriores.


Pepj
Pepj hace 5 meses ...

Y donde esta el steelbook? tengo las otras 2 con steelbook y esta que? cada vez da mas rabia coleccionar....


Gus
Gus hace 6 meses ...

@Jefe, a mi la portada tampoco me gusta demasiado pero no deja de ser uno de los carteles oficiales. Con lo bien que le hubiera quedado el de la calavera esa con la lágrima y la caja en negro, pero bueno, por lo menos la editan que ya es mucho.
En cuanto a lo de que salga solo en Blu-ray pues es un palo. Al parecer a esta gente solo le interesa vender de cualquier manera sin respetar al coleccionista. A mi me da un poco lo mismo con esta saga, la verdad, pero entiendo que es una putada que te saquen dos en steelbook y la tercera en plástico... Una práctica que últimamente se está haciendo mucho. O que te la saquen en Blu-ray y al tiempo en UHD asegurándose la venta dos veces si la quiere tener en mejor calidad.
En fin... No va a llover nunca a gusto de todos.


Jefe Brody
Jefe Brody hace 6 meses ...

La pillaré, nada mal la peli.

Dicho esto la portada no le gusta, creo que hubiera quedado mejor sobre un fondo negro, nocturno, o bien un azul más oscuro. No sé, la veo como una portada forzada para que se vea todo bien.


Phöenix725
Phöenix725 hace 6 meses ...

Tengo muchas ganas de verla, me gustaron mucho las dos anteriores. Ahora bien, se me antoja comprarla pero estaba esperando una edición uhd que parece ser no llegará... No se qué hacer, con Muerte en el Nilo también ando esperando (no es la primera vez que me compro un bluray y al poco anuncian el uhd)


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 6 meses ...

Vaya tela, yo con las dos anteriores metálicas y ahora está en amaray :-(. Caerá pero en rebajas ...


Daisuke
Daisuke hace 6 meses ...

Para mí la mejor de las tres. Va a saco, los efectos son realistas, buenos giros y una atmósfera muy chula, y no se hace larga. De momento me esperaré a más adelante para pillarla.


Riobravo59
Riobravo59 hace 6 meses ...

La historia me parece peor que la de las otras dos, pero la película me parece mejor. Es más escueta y directa, y la que mejor hecha está, yo no puedo con esos paisajes de montañas y de Egipto tan mal hechos por ordenador.


Hitman44
Hitman44 hace 6 meses ...

Con The black phone o Violent night pasó,originalmente solo en blu-ray y meses mas tarde a 4K,por eso actualmente yo espero,si al final nada de nada pues si caen en blu-ray


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 6 meses ...

No te diria que no.....ya ha pasado, todo el mundo a pillarse el bluray y a los pocos meses se anuncia en 4K ,enpieza a oler a nueva estrategia de ventas jeje....


Hitman44
Hitman44 hace 6 meses ...

De momento no esta anunciada a 4K en ningun pais,yo tendria paciencia unos meses a ver si la sacan mas adelante


Charlymax67
Charlymax67 hace 6 meses ...

Se merece una edición en 4k la vi en cine en una de las mejores salas de mi ciudad y la calidad de imagen y sonido brutal, para que solo se edite en un triste blu-ray, una pena


Rasga
Rasga hace 6 meses ...

Bueno Hitman ese es tu caso y es muy respetable pero a otras personas si les importa, cada uno le da una importancia diferente a su manera de coleccionar.


Rasga
Rasga hace 6 meses ...

Aunque también os digo una cosa, veo bien que no todo tenga que salir en Steel, parece ser que ahora si una película no sale en Steel ya no vale, cuando yo empecé a coleccionar los Steel no existían, y los pocos que salían eran para ediciones especiales y limitadas, eso los hacia mas valiosos, espero que vuelvan a esa tendencia y no que cualquier peliculilla salga en Steel, que hasta la bazofia de "Emoji" tiene Steel.


Hitman44
Hitman44 hace 6 meses ...

Y si unas las tengo en blu-ray y otras a 4K importancia cero le doy


Hitman44
Hitman44 hace 6 meses ...

Pues a mi eso nunca me ha importado,me da igual que sean diseños diferentes,no me quedo ahi viendolas a ver que bonito queda todo y si una pelicula de una saga no me gusta no la pillo por completismo,simplemente no la pillo,no se,le doy mas importancia a otras cosas,como por ejemplo el formato


Rasga
Rasga hace 6 meses ...

No, no es mas importante el envoltorio, pero si tienes las dos primeras en Steel como en mi caso, me gustaría tener toda la saga de Poirot que saque Kenneth Branagh en el mismo estilo, es decir, todas en Steel, suele quedar mucho mas bonito que unas en lata, otras en amaray, es como si de una saga te sacan unas películas en Bluray, otras en 4k y otras en DVD, te gustaría tenerlas todas iguales verdad? pues de eso nos quejamos.


Phöenix725
Phöenix725 hace 6 meses ...

Tengo muchas ganas de verla. Eso si, si la compro en bluray, harán la jugarreta dentro de unos años de sacarla en UHD? Me ha pasado con alguna que otra película.
Muerte en el Nilo no la he comprado aún por lo mismo.


Hitman44
Hitman44 hace 6 meses ...

Parece que solo importe el envoltorio y no la pelicula en si mismo por los comentarios


pixe
pixe hace 6 meses ...

Vaya, lástima que no vaya a salir el steel... Tengo las 2 primeras así. Disney como siempre jugando al despiste. Esperaré, y si no en todo caso compro el amaray con alguna oferta.


JoseH
JoseH hace 6 meses ...

¿Los extras son únicamente escenas eliminadas/extendidas?


Belphegor
Belphegor hace 6 meses ...

de todas formas esto es bastante pitorreo.Primera en 4k, segunda steelbok bluray y tercera amaray bluray.Va a quedarme la cole super homogenea juas juas


Franvilla
Franvilla hace 6 meses ...

Pues una pena, tengo las otras dos en steelbook.
Aún así esta está muy por debajo de las otras dos, aunque ya por coleccionismo si hubiera salido en steelbook la hubiese comprado.
A esperar a ofertas porque ya en el Black Friday no entra.


Alfonso LG
Alfonso LG hace 6 meses ...

Sin steelbook… fíjate que me lo temía -.-'


Alfonso
Alfonso hace 6 meses ...

Pendiente de ver, las otras no me acaban de gustar, eso sí, es una putada para el que las quiera y no sigan con la línea de steel


Toper
Toper hace 6 meses ...

Si no sale en steel me planto, la veré pero no la colecciono.


Nien
Nien hace 6 meses ...

Sin steelbook de momento paso.


neored
neored hace 6 meses ...

Otra colección coja...tenía las dos primeras en steelbook. Esta peli se lo merece...


Belphegor
Belphegor hace 6 meses ...

pa la buchaca que va pero mas por coleccionismo para acompañar a las ediciones fisicas de las otras entregas ya que me he pillado la 4k que ya esta en itunes y se ve de escandalo


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 6 meses ...

La vi el otro dia, vista una vez.....igual que las otras, cometí el error de comprar la del Orient express en bluray y mas tarde tirada de precio en 4K ,total para verla una vez mas, para mi gusto son un tipo de pelis que no les saco provecho ya que como mucho les doy un segundo visionado, luego a coger polvo, ya hace mucho que no compro una peli si no se que es de las que veo repetidas, bien de accion, ciencia ficcion, etc.....pero éstas que tienen un final así, como El Sexto sentido, muy buena, pero solo la primera vez que la ves, luego ya no te sorprende.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario