Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Lanzamiento de la película de animación Los Tipos Malos en Blu-ray

8 Junio 2022, 16:28

El día 22 de julio de 2022 Universal Pictures pondrá a la venta en España el Blu-ray de Los Tipos Malos, la comedia de animación que triunfó en los cines españoles a finales del primer trimestre.

Se anuncia una edición con imagen 2.39:1 1080p, sonido Dolby Atmos en inglés y Dolby Digital 5.1 para el doblaje en castellano. Universal no ha incluido en este disco fabricado para España y otros paises los extras que sí están disponibles por ejemplo en Alemania.

Los Tipos Malos en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Lanzamiento de la película de animación Los Tipos Malos en Blu-ray

Nunca antes ha habido cinco amigos tan infames como Los Tipos Malos: el elegante carterista Sr. Lobo; el experto en cajas fuertes Sr. Serpiente; el frío maestro del disfraz Sr. Tiburón; el irascible Sr. Piraña, y la mordaz y genial hacker Srta. Tarántula, apodada Webs. Cuando, después de años de dar exitosos golpes y ser los malos más buscados del planeta, son al fin pillados, el Sr. Lobo consigue llegar a un acuerdo (que no tiene la menor intención de respetar) para impedir que les metan a todos en la cárcel: Los Tipos Malos serán buenos.

21 comentarios

Alfonso
Alfonso hace casi 2 años ...

Wortman22, ahí, con dos con......., Jejejeje


incineroar
incineroar hace casi 2 años ...

En resumen, todas las autorías Blu-ray tienen extras. Todas, menos una (por motivos desconocidos) y justo es la que tiene tanto castellano como español latino. Un cachondeo.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 2 años ...

@incineroar, eso ya me confunde más; si la portada española no indica lo del cortometraje ni edicion "coleccionista", entonces es que sí, la edicion española va a estar pelada de extras. Cada vez mas inclinado a importar la americana y ya. No voy a comprar aquí una peor edición..

@DoctorX ten en cuenta que en el UHD seguro también habrá extras, asi que de esos 66GB por lo menos un porcentaje será de los extras, que están en 4K, por lo tanto al final la peli podrá pesar.. unos menos de 50 GB. Si es verdad que puede haber películas con ese tamaño que aun así pueden tener un bitrate alto, pero no sé. Pero personalmente, a mi me molesta más la eliminación del Dolby Vision.


DoctorX
DoctorX hace casi 2 años ...

Sin extras, sin UHD... menuda desgana. Y eso habiendo funcionado bien en cines y con algún famoso en el doblaje.

@PonyoBellanote, un BD-66 es más que suficiente para que una película de apenas 1h40 esté perfectamente codificada.


incineroar
incineroar hace casi 2 años ...

Anunciada edición francesa para agosto e indica extras (al menos la portada se hace llamar edición coleccionista con cortometraje inédito)
https://www.amazon.fr/Bad-Guys-%25C3%2589dition-Collector/dp/B0B28FSXJ8/


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 2 años ...

Me acabo de enterar que parece que el UHD americano no lleva Dolby Vision (pero en digital sí) y encima es un BD-66 posiblemente comprimidísimo. Que decepción.. y es muy raro, casi todas las novedades de Universal llevan Dolby Vision.. :/


Daisuke
Daisuke hace casi 2 años ...

No la vi porque el trailer me dejó tibio pero me animan vuestras buenas críticas. Le echaré un vistazo alguna vez (en inglés por lo que os leo porque no me gustan nada los doblajes que "cantan")


wortman22
wortman22 hace casi 2 años ...

UHD USA!!!


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 2 años ...

Subtítulos y idioma en latino tendrá seguro


incineroar
incineroar hace casi 2 años ...

Ponyo, habrá que esperar si el disco blu-ray americano es el mismo que el nuestro, el aleman/italiano, u otro distinto con extras y subs en español.


Mario
Mario hace casi 2 años ...

Buena película, me encantó el humor con la que está hecha y la cuarta pared que le dan, a mi no me ha parecido mal el doblaje. Pero que llegue sin extras siendo de Dreamworks, que al menos siempre le meten alguna payasada en DreamWorks para peques, junto a la sosa carátula la hacen una edición cortita para mí.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 2 años ...

El 4K tiene Blu-ray también.


incineroar
incineroar hace casi 2 años ...

PonyoBellanote aun no he dado el salto al 4K, sino ya estaría importando la edición americana :P


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 2 años ...

fidelio, no, no lo tiene. Ya salió hace unos días y no tiene castellano.


fidelio
fidelio hace casi 2 años ...

Habrá que estar al tanto de si el bluray alemán tiene audio y subs en castellano.

Un saludo.


Alfonso
Alfonso hace casi 2 años ...

Bien que se edite pero no es para mi


Flex Kavana
Flex Kavana hace casi 2 años ...

"Universal no ha incluido en este disco fabricado para España y otros paises los extras que sí están disponibles por ejemplo en Alemania."

Como diría un tipo que se volvió meme en Internet "¿Sabias que en Alemania hacen cosas buenas?"


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 2 años ...

incineroar, yo que tú me importaba el 4K de USA. Que creo que merece la pena. Si aquí te racanean extras y un buen 4K, no les des pasta.


incineroar
incineroar hace casi 2 años ...

Sentimientos encontrados, por un lado me parece CUTRE la falta de extras. Creo que es la primera película de DreamWorks Animation sin extras, hasta las pelis viejas del fondo de catálogo de DWA se molestaron en añadir los extras del DVD...

Por otro lado, salí encantado del cine a pesar de su mediocre doblaje. Soy débil y seguramente caerá de salida junto con el steelbook de Red aunque la edición no merece comprarla por su precio completo.

Estaré al tanto de como será el Blu-ray americano si será la misma autoría que la nuestra o diferente. Yo con que metan unos subtítulos en español para la peli y extras me sobra, porque el doblaje de esta peli me es muy prescindible (lástima por Nuria Trifol y José Posada).


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 2 años ...

Muy extraña la falta de extras en un producto hecho en 2022 y que hasta parece ser mundial por tener francés canadiense y español latino. A Arvi no hay quien la entienda. Yo voy a por el 4K de USA y ya. Total el doblaje lo jodieron los famosetes.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 2 años ...

En alguna oferta se vendrá para casita.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario