Edición oficial de Los Jóvenes Años de una Reina en Blu-ray

20 Marzo 2024, 19:56

Según destaca Divisa Films en su comunicación, el Blu-ray de Los Jóvenes Años de una Reina que la distribuidora pondrá a la venta el 11 de abril de 2024 será la primera edición oficial en el formato que sale en España.

Preludio del gran éxito comercial que supondría la trilogía sobre la emperatriz Sissí para su protagonista, la memorable Romy Schneider, y su director, Ernst Marischka, ambos austriacos, Los jóvenes años de una reina aborda la insospechada mocedad de un icono británico, la reina Victoria. El coprotagonismo femenino corre a cargo de la propia madre de la actriz, Magda Schneider.

Es un disco con imagen 1.77:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 y 2.0 en alemán y  castellano que tendrá un precio recomendado de 14,99 €. Incluirá una galería de imágenes.

Los Jóvenes Años de una Reina en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Datos de Los Jóvenes Años de una Reina en Blu-ray 1

Inglaterra, siglo XIX. La joven Victoria es coronada reina de Inglaterra. Pretende hacerlo lo mejor posible para que su país prospere. Sin embargo, la familia y su consejero de confianza, Lord Melbourne, planean un matrimonio para ella. Se casará con el príncipe alemán Alberto. Pero Victoria ve su futuro de otra manera y decide abandonar Londres por unos días. Se marcha a París. De camino a Francia, se aloja de incógnito en una pequeña taberna de Dover con una baronesa. Allí conoce por casualidad a un hombre apuesto del que se enamora perdidamente. Más tarde, sin embargo, en circunstancias muy extrañas, resulta que el hombre apuesto es el propio príncipe Alberto.

3 comentarios

John Boorman
John Boorman hace alrededor de 1 mes ...

Ojalá que editen (muchas) más de la época de madurez de esta actriz, sobre todo las que todavía no lo están de Claude Sautet.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 1 mes ...

Está película la vi hace muchos años era un adolescente.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 mes ...

De esta no me acuerdo mucho
Caerá para recordarla que seguro me gusta


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario