Lanzamiento en Blu-ray de la película La Niña de la Comunión

28 Abril 2023, 10:48

El próximo 25 de mayo de 2023 Warner Home Video y Arvi pondrán a la venta en España el Blu-ray de La Niña de la Comunión, la película española de terror dirigida por Victor Garcia estrenada en cines en febrero.

Será una edición con imagen 2.39:1 1080p y sonido Dolby Digital 5.1 y 2.0, con audio y subtítulos para personas con discapacidad. El disco incluirá el tráiler y su precio de venta recomendado va a ser de 19,95 €.

La Niña de la Comunión en Blu-ray

comprarcomprar en amazon elcorteingles

Datos de La Niña de la Comunión en Blu-ray 1

Sinopsis

Mayo, 1987. Las campanas de un pequeño pueblo del interior tañen con motivo de fiesta. La iglesia está preparada para celebrar una misa de primera comunión; entre los niños está Judith, la hermana pequeña de Sara. A partir de la comunión de Judith, Sara y su amiga Rebe salen una noche de fiesta y al hacérsele tarde, tienen que regresar haciendo autostop. Durante el trayecto, el conductor del coche las intimida con bromas de mal gusto hasta que alguien (o “algo”) se les cruza en la carretera. Salen del coche para investigar y solo se encuentran con… una vieja muñeca de comunión en medio del oscuro bosque. Así es como empieza la historia de Sara, la muñeca y la desaparición de una niña el día de su comunión.

Información sobre la película

La Niña de la Comunión está basada en una idea del propio Víctor García y Beto Marini, guionista de proyectos como La unidad, Mientras duermes, El desconocido o Historias para no dormir, entre otros. El guion corre a cuenta del dramaturgo y guionista Guillem Clua (Los renglones torcidos de Dios, El inocente), ganador del Premio Nacional de Literatura Dramática en 2020.

La película se presentó en el Festival de cine de Sitges, donde se pudo ver en la Sección Oficial fuera de concurso y posteriormente, se proyectó en el Noir in de Milán. La película está protagonizada por Carla Campra (Verónica, Todos los saben, Sagrada Familia), Marc Soler (Todos mienten, UPA Next), Aina Quiñones (No matarás, Cuéntame) y Carlos Oviedo (Las leyes de la frontera). Completan el reparto Claudia Riera, Maria Molins, Xavi Lite, Anna Alarcón, Víctor Solé, Mercè Llorens, Daniel Rived, Manel Barceló, Jacob Torres, Olimpia Roch, Sara Roch y Helena Gómez, entre otros. 

11 comentarios

jacob29
jacob29 hace 12 meses ...

Pues Gary Grant, este mes sale LA CASA DE CERA de uno de esos alegales y la he pedido en Amazon (ahora ha desaparecido y no se puede pedir, pero mi reserva sigue ahí)... Yo siempre prefiero comprar a distribuidoras "legales", pero cada vez es más triste lo que están haciendo con el coleccionista español. Si aquí lo que se edita es malo y caro, habrá que tirar de importación si lleva castellano o subtítulos a quien no le moleste ver películas en V.O.S.


milanorojo
milanorojo hace 12 meses ...

Gracias jacob29


jacob29
jacob29 hace 12 meses ...

La alemana no, perdón, es francesa la que tengo pedida... En Amazon.fr


milanorojo
milanorojo hace 12 meses ...

¿Y dónde puede verse/comprarse la edición alemana?


jacob29
jacob29 hace 12 meses ...

En breve me llega la alemana, que la pedí en preventa... Pondré foto, porque esto es ya un cachondeo al coleccionista español. Maltrato por todos lados, pero luego la culpa es nuestra o de Resen. ¡De locos!


lugosival
lugosival hace 12 meses ...

Es solo cuestión de lo que vale los extras y el beneficio que esperan, parece mentira pero en Alemania se vende mas cine de terror español que aquí,


metalzombie
metalzombie hace 12 meses ...

A mi me gustó, pero pillaré la alemana justo por lo comentáis. Esto ya es un cachondeo.


AlexanderDL
AlexanderDL hace 12 meses ...

Es de risa que una película española, se edite en España con solo el trailer..., y el Alemania incluya 3 making offs, libreto de 24 páginas, poster, etc, etc....
Es evidente que nos empujan al pirateo!!.
¿Que aliciente tiene tener esto original???


lugosival
lugosival hace 12 meses ...

Sin extras, no como la edición Alemana


Alfonso
Alfonso hace 12 meses ...

No es para mi


McHartnigan
McHartnigan hace 12 meses ...

Buena peli. Caerá más adelante.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario