MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

La Cima en Blu-ray; una historia de superación y lucha

22 Julio 2022, 18:57

El próximo 9 de agosto de 2022 Divisa Home Video pondrá a la venta en España el Blu-ray de La Cima, el thriller ambientado en la cordillera del Himalaya dirigido por Ibon Cormenzana en 2022, con Javier Rey y Blanca Apilánez de protagonistas.

En el disco además de la película podremos disfrutar de estos contenidos adicionales sobre la producción:

  • El proyecto
  • Ione
  • Mateo
  • Preparación de personajes
  • El director
  • Dificultades y anécdotas
  • Tráilers.
  • Galería de imágenes.

La cinta estrenada en cines por Filmax tendrá una edición con imagen 2.35:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 y 2.0 en castellano, que es la versión original. El precio de venta recomendado será de 17,99 €.

La Cima en Blu-ray

comprarcomprar en amazonfnacelcorteingles

Datos de La Cima en Blu-ray 1

 

En palabras del director

La Cima  es un viaje fascinante; no solo físico, hacia la cima de una montaña, sino emocional, hacia la realización personal de los protagonistas. Mi intención con esta película es hacer que el espectador sienta de la misma manera la experiencia vital a la que se enfrenta Mateo, un personaje con un reto muy claro, una persona constante y con valor suficiente para afrontar las adversidades que se le ponen en su camino con el objetivo último de cumplir una importante promesa. A esta épica se añade el personaje de Ione, que, a pesar de estar viviendo un momento personal difícil, nos mostrará el coraje, la lealtad y el compañerismo sin límites, valores que existen entre los alpinistas y que son tan necesarios en la sociedad en la que vivimos.

 

Sinopsis

Mateo se enfrenta por primera vez a la montaña más peligrosa del planeta, el Annapurna, con el reto de llegar hasta la cima y cumplir así una antigua promesa. En su ascenso sufre un accidente que le deja inconsciente y gravemente herido. Horas más tarde es rescatado por lone, una alpinista experimentada que está pasando el invierno en un refugio, sola y alejada del mundo. A pesar de no entender las razones que han llevado a Mateo hasta allí, lone intentará ayudarle a alcanzar su meta.

2 comentarios

josemanuel
josemanuel hace casi 2 años ...

Reservada de amazon


Alfonso
Alfonso hace casi 2 años ...

Pasando.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario