DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Jack Reacher da el salto al formato UHD 4K

6 Junio 2018, 18:14

Paramount Pictures continúa sin prisa pero sin pausa dando a los aficionados la posibilidad de disfrutar de sus películas en el nuevo formato con resolución 4K y el 4 de julio de 2018 le tocará al Ultra HD Blu-ray de Jack Reacher, que le hará compañía al ya disponible de Jack Reacher: Nunca Vuelvas Atrás.

La primera entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise incluirá los extras conocidos en el disco Blu-ray y los audiocomentarios en el disco 4K.

Ultra HD Blu-ray

  • Comentario por Tom Cruise y el Director Christopher McQuarrie.
  • Comentario por el Compositor Joe Kraemer.

Blu-ray

  • No te metas con Jack Reacher: Combates y Armas (HD) .
  • Cuando el Hombre Vuelve (HD).
  • Comentario por Tom Cruise y el Director Christopher McQuarrie.
  • Comentario por el Compositor Joe Kraemer.

La película dirigida por Christopher McQuarrie en 2012 se podrá ver con imagen 2.35:1 (2160p) y HDR y escuchar con sonido DTS-HD Master Audio 7.1 en inglés y Dolby Digital 5.1 para el doblaje en castellano. Su precio de venta recomendado será de 24,95 €.

Datos de Jack Reacher en Ultra HD Blu-ray 1

Un hombre armado desata el caos cuando dispara contra una multitud de personas en una plaza pública en Indiana. Cinco personas son asesinadas a sangre fría de un tiro en la cabeza. Sin embargo, deja un rastro de pruebas perfecto para poder ir tras él, y pronto el jefe de la policía local encuentra su pista. Tras su detención, las únicas palabras del tirador son, "Traedme a Jack Reacher". ¿Cuál podría ser la conexión entre este psicópata y el ex-policía militar?

7 comentarios

ryder
ryder hace casi 6 años ...

mixvim los extras del bd los seguirás teniendo que para eso añaden la peli bd en el combo. En este caso, la pista del uhd es la misma que la del bd (no peor), por lo que entiendo tu queja siempre que se extrapole a ambos formatos ya que los dos permiten sin problemas un castellano en atmos/dts x (De hecho la diferencia viendo la edición 4K respecto al bd es, simplemente, que la verás mejor).

Freddy3000: "Consumismo puro y duro se creen que somos tontos...mejor el Blu-ray. "

https://www.youtube.com/watch?v=t5VHdvIJZg0


mixvim
mixvim hace casi 6 años ...

El BD tiene más extras y el mismo sonido que el UHD.
Señores, hasta que los discos que lleguen no incorporen un mejor sonido en castellano, que el que tenía el BD, no me pasaré al 4k. Y por ahora, no es que la cosa esté igual, sinó que va a peor (Passengers, Corazones de Acero,...).


ryder
ryder hace casi 6 años ...

A parte de Jack Reacher está anunciada la primera parte de las tortugas ninja, Petter Rabbit o the equalizer en 4k. El porque de la salida de Jack Reacher o las tortugas ninja es por no no dejar coja la saga en 4K solo con la segunda parte, cosa que agradezco enormemente ya que precisamente esas dos no dispongo del bd y me suponen una oportunidad genial para comprar a buen precio en rebajas el 4K y de paso hacerme con los dos formatos.


Freddy3000
Freddy3000 hace casi 6 años ...

Consumismo puro y duro se creen que somos tontos...mejor el Blu-ray.


mikehook
mikehook hace casi 6 años ...

Estaba pensando lo mismo @ironconrad, jeje. Prefiero lo de: De los creadores de..., de los productores de..., De los que pusieron la pasta para..., etc.


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

Y ese comentario de la Voz de Galicia!! En fin.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 6 años ...

Anda que el subtítulo de abajo, en la carátula, se las trae, jeje, en fin... Y que más XD

Por el momento creo que iré tirando con el Blu-Ray que tengo, aunque es probable que pueda caer en alguna oferta, veremos.

¿Los comentarios vienen subtitulados?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario