Ha Llegado el Águila de John Sturges en Blu-ray

31 Marzo 2017, 16:04

Del clásico dirigido por John Sturges en 1976 existen varias ediciones en nuestro país, pero según Divisa Home Video el Blu-ray de Ha Llegado el Águila que pondrán a la venta el 6 de abril de 2017 es una edición oficial licenciada, fruto del acuerdo al que han llegado la compañía española y la británica ITV Studios.

Michael Caine, Donald Sutherland y Robert Duvall son los protagonistas de este largometraje bélico que vendrá acompañado de galerías y fichas. El Blu-ray costará 11,99 €, contará con imagen 2.35:1 1080p y audios DTS-HD Master Audio 2.0.

Datos de Ha Llegado el Águila en Blu-ray 1

Oberst Steiner, comandante de una unidad de paracaidistas alemanes, es enviado a Inglaterra en una misión secreta para secuestrar el primer ministro Winston Churchill y llevarlo a Berlín. La asignación, que parecía imposible en un principio, se vuelve cada vez más y más factible.

6 comentarios

edmon73
edmon73 hace alrededor de 7 años ...

Por fin!!! de cabeza a por ella


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 7 años ...

Una gran noticia.


Landista
Landista hace alrededor de 7 años ...

La película no está mal, pero si la carátula es más fea la firma la restauradora del Ecce Homo.


KAZE
KAZE hace alrededor de 7 años ...

Magnífica, se vendrá a casa.


AlexEspi91
AlexEspi91 hace alrededor de 7 años ...

Muy buen precio la verdad


Yossarian
Yossarian hace alrededor de 7 años ...

¡¡Excelente noticia!! En su día estuve a punto de comprarme una de las otras ediciones, visto que por lo menos tenían buena calidad de imagen. Pero ésta de ahora es una buena opción para tener ya en condiciones esta excelente y entrañable película de hazañas bélicas.
¿¿Se sabe si va a ser la edición extendida con casi 20 minutos de más que salió en un doble dvd en Inglaterra?? Esa en la que hay un comienzo totalmente distinto al de la edición normal...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario