El Viento que agita la Cebada -dirigida por Ken Loach- en Blu-ray

27 Octubre 2022, 12:01

El próximo 16 de noviembre de 2022 39 Escalones Films editará por primera vez en España la película El Viento que agita la Cebada en Blu-ray.

El drama bélico dirigido por Ken Loach en 2006 y protagonizado por Cillian Murphy se complementará con algo más de una hora de contenidos adicionales:

  • Entrevista a Ken Loach y Paul Laverty (12 min).
  • Entrevista a Gerardo Herrero (5 min).
  • Documental "Carry on Ken" (49 min).
  • Tráiler de Cine (2 min).

Será una edición presentada con una funda que contará con imagen 1.85:1 1080p y sonido DTS-HD 5.1 para el doblaje en castellano y para la versión original en inglés y gaélico. Su precio de venta recomendado será de 19,95 €.

Datos de El Viento que agita la Cebada en Blu-ray 1

Irlanda, 1920. Unos campesinos se unen para formar un ejército de guerrilleros voluntarios y enfrentarse a los despiadados Black and Tans (negro y caqui, por el color de sus uniformes), tropas británicas que habían sido enviadas para sofocar las aspiraciones independentistas de Irlanda. Llevado por un profundo sentido del deber y por el amor hacia su país, Damien abandona su prometedora carrera de médico y se reúne con su hermano, Teddy, en una peligrosa y violenta lucha por la libertad. Cuando la lucha de los insurgentes lleva a los británicos a un punto crítico,l as dos partes firman un tratado para poner fin al derramamiento de sangre. Pero, a pesar de la aparente victoria, estalla la guerra civil, y las familias que habían estado luchando hombro con hombro se ven desgarradas, y sus miembros convertidos en enemigos.

5 comentarios

Messiaen
Messiaen hace más de 1 año ...

Esta se viene para casa. Espero que sigan editando con buen criterio.


stoker_dracul
stoker_dracul hace más de 1 año ...

A la saca.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace más de 1 año ...

me alegro de que se edite para quienes la quieran..., yo, en cuanto a "agitar la cebada" lo haré esta tarde viendo el partido de futbol jeje


Alfonso
Alfonso hace más de 1 año ...

Bien que se edite, no o comprare pero bien que se editen títulos.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 1 año ...

Estupenda película, gran noticia que sea editada.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario