El próximo 15 de enero de 2024 podremos disfrutar en formato físico y las veces que queramos la película El Cuco de Mar Targarona, un thriller de suspense con tintes de terror sobrenatural.
En el disco encontraremos varios contenidos adicionales, una buena costumbre de las ediciones de películas de Filmax:
- Así se hizo:
- Intercambio de casas
- El concepto del cuco; Anna y Marc
- Olga y Hans
- Transformación de Belén
- La maldición del cuco I
- La maldición del cuco II
- La maldición del cuco III
- Galería de imágenes.
- Tráiler.
Divisa Home Video será la editora y distribuidora del Blu-ray de El Cuco, una edición con imagen 2.39:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 y 2.0 en castellano. Su precio será de 17,99 € e incluirá audio y subtítulos para personas con discapacidad.
El Cuco en Blu-ray
Este año las vacaciones de Marc y Anna, embarazada de ocho meses, serán distintas. Han decidido intercambiar su casa con Hans y Olga, una pareja de jubilados alemanes que han conocido a través de una web. Pese a la aparente calma del principio, poco a poco, el intercambio de casas se convierte en una auténtica pesadilla para Marc y Anna cuando descubren que Hans y Olga tienen otros planes para ellos.
3 comentarios
Caerá si o si
No es para mi.
Muy divertida, un enorme WTF para disfrutar sin complejos.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario