El Callejón de las Almas Perdidas -dirigida por Guillermo del Toro- en Blu-ray

11 Febrero 2022, 11:12

20th Century Studios/Disney anuncian el lanzamiento del thriller psicológico El Callejón de las Almas Perdidas del cineasta Guillermo del Toro para el día 16 de marzo de 2022 en España.

El largometraje nominado a los Oscar en las categorías Mejor película, fotografía, diseño de vestuario y diseño de producción, se pondrá a la venta en España en Blu-ray y DVD pero no tendremos la posibilidad de comprarla en formato UHD 4K. Esta es la tónica en nuestro país de todos los lanzamientos de la antigua Fox desde que Disney tomó las riendas de la compañía.

El Blu-ray de El Callejón de las Almas Perdidas tendrá un precio recomendado de 18,95 € e incluirá menos de media hora de extras:

  • El Neo-Noire de Del Toro (11 min): El guionista y director Guillermo del Toro y su destacado reparto descifran el oscuro y complicado mundo de El Callejón de las Almas Perdidas. El cineasta revela cómo su visión del cine negro tiene sus raíces en el cine clásico pero ofrece una narrativa accesible y moderna..
  • Bajo la carpa (8 min): La diseñadora de producción Tamara Deverell y su talentoso equipo han conseguido crear un mundo de carnaval en decadencia y una alta sociedad dorada de estilo Art Decó con unos efectos visuales sorprendentes. Exploramos cómo este diseño apoyó el cine de género de del Toro..
  • El vestuario (5 min): El diseñador de vestuario Luis Sequeira desvela su colaboración con Guillermo del Toro y revela el simbolismo que está constantemente en juego en el cuidado diseño del vestuario de la película..

En el disco encontraremos la película con imagen 1.85:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y una pista DTS 5.1 para el doblaje en castellano.

El Callejón de las Almas Perdidas Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Datos de El Callejón de las Almas Perdidas en Blu-ray 1

El Callejón de las Almas Perdidas -dirigida por Guillermo del Toro- en Blu-ray

Cuando un manipulador de feria se asocia con una psiquiatra igualmente engañosa para estafar a los ricos de la sociedad neoyorquina de los años 40, se da cuenta de que su nueva socia en el crimen podría ser su más formidable oponente hasta el momento.

46 comentarios

HermanosR
HermanosR hace alrededor de 2 años ...

Y la sipnosis... ¿ven la película para escribirla? porque ni de coña vamos...


HermanosR
HermanosR hace alrededor de 2 años ...

Excesiva y aburrida. Decepcionante trabajo de Del Toro.


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace alrededor de 2 años ...

Vista en Disney +. Interesante pero no memorable, infinitamente inferior a la cinta clásica. En todo caso, personalmente siempre me ha parecido un director harto sobrevalorado.


Rover Freeman
Rover Freeman hace alrededor de 2 años ...

Acaban de ponerla gratis en Disney +


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace alrededor de 2 años ...

La vi en el cine y me encantó, caerá en cuanto entre en ofertas, ésta es de las que da rabia que no vayan a editarse en 4K.


cine90
cine90 hace alrededor de 2 años ...

Muy pocos extras viniendo de Guillermo, pero es que ademas, teniendo las nominaciones de premios que tiene...


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace alrededor de 2 años ...

Vista ayer. Le daría un 6,5. Impecable técnicamente pero muy vaga y previsible en el argumento, sin sorpresas.


Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 2 años ...

Es una pena como Disney desaprovecha oportunidades excelentes para editar en UHD y se conforma solo con las películas de Marvel, supongo que porque deben ser las que más se compran, si no, no lo entiendo. Pero vamos, ni SW, ni los clásicos Disney, ni Pixar, ni catálogo de Fox...


Joe2
Joe2 hace alrededor de 2 años ...

Paso de Disney+ pero esta caerá en Bluray. Estoy totalmente en contra que no salga en 4K pero si no compro el Bluray, por una obstinación de una compañía, voy a renunciar de ver una película que le tengo MUCHAS ganas? Quiero entender a algunos de aquí pero no comprar 1 disco Bluray o 50 para Disney España da IGUAL. Van a seguir haciendo lo que les venga en gana ( compré de salida Eternals para apoyar la iniciativa de pelis 4K de Disney al igual que Viuda Negra pero seguir jodiendo al usuario español así de forma gratuita.. tiene tela..


Peñal
Peñal hace alrededor de 2 años ...

Disney va a acabar con el formato físico en lo que lleva


calico31
calico31 hace alrededor de 2 años ...

Que triste ver una película de Guillermo sin apenas extras... La película no está mal pero tiene un ritmo irregular y es demasiado larga para lo que cuenta... Si el futuro de esto es tener streaming a pelo y blurays asi (el uhd no existe para fox) entonces disney ganará la partida...


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 2 años ...

Primero la veo, si me gusta caerá el blueray


aragornn
aragornn hace alrededor de 2 años ...

La peli esta genial, pero me niego a comprarla si no es combo 4k+BR. Para eso la veo en streaming a mejor calidad.


Charlymax67
Charlymax67 hace alrededor de 2 años ...

Que pasada!!!!! Cada día vamos a peor , una pena


charoscar
charoscar hace alrededor de 2 años ...

Sin 4K no hay compra.


Josema
Josema hace alrededor de 2 años ...

Otra que me ahorro al no salir en 4K.


mubisboxer
mubisboxer hace alrededor de 2 años ...

Pues nada, otra película que me ahorra Disney por obligar a Fox a no editar en España en 4K como sí que hacía antes de que la absorbiera. Que sigan así, por mi parte ni Disney Plus ni Blu Rays.


Wilk
Wilk hace alrededor de 2 años ...

Sin 4K, sin disco de extras, sin steelbook. Se está luciendo Disney cada vez más, ojalá explote Disney+ y de den cuenta de la cantidad de dinero que están perdiendo.

Por cierto: leo en comentarios que ya sale en 4K en Disney+ Y con eso es suficiente… el 4K de Disney+ da gracias si se acerca a la calidad de imagen del bluray 1080. Que en muchos casos ni se acerca.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 2 años ...

Para casa de salida, peliculón. Y creo que se llevará algún Oscar, empezando por el de Fotografía. Son buenas nominaciones las que tiene.


Gabloz
Gabloz hace alrededor de 2 años ...

No 8k no compro.


John_Cheever
John_Cheever hace alrededor de 2 años ...

La he de ver, pero me interesaría más que saliese la anterior versión, dirigida por Goulding.


Moi05
Moi05 hace alrededor de 2 años ...

Los de Disney son listos se ahorran pasta en el 4k porque saben que en Disney + esta todo en 4k lo veo un poco logico, yo seguire comorando el Blu-ray


DoctorX
DoctorX hace alrededor de 2 años ...

Justo acabo de leer que en Alemania tampoco se ha anunciado en 4K, así que en este caso no es solo cosa nuestra. Tampoco creo que haya ayudado el hecho de que, a pesar de su imagen de cine de prestigio y/o que tiene tirón, ha funcionado muy mal en cines.


Bumblebee
Bumblebee hace alrededor de 2 años ...

Lo de Disney no se entiende. Con las buenas ventas que estan teniendo con Marvel en 4k y siguen haciendo esto. No compro blu-ray si no sacan 4k así de simple.


Indy83
Indy83 hace alrededor de 2 años ...

Me tiene en ascuas que no se haya anunciado tanto "La Crónica Francesa" como, especialmente, la de West Side Story.

En este último caso no sé si puede deberse a estrategia comercial de cara a que consiga algún Oscar...


Trinity
Trinity hace alrededor de 2 años ...

Lo de Disney no tiene nombre. Imagino les da igual que mucha gente les ponga a caldo por muchas razones. Además en el Reino Unido o Usa ya están cansados de tener lo que aquí nos dan con cuentagotas y en ediciones que dejan todo que desear.


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace alrededor de 2 años ...

Lo raro es que anuncien está antes que West Side Story.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 2 años ...

¿4K? ¿Eso que es?


Cushing
Cushing hace alrededor de 2 años ...

No hay problema. No compro Blu-ray si hay opción de 4k de importación, tal como he hecho con El último duelo, y muchas otras.
No compro, no venden. Así de simple.


Gus
Gus hace alrededor de 2 años ...

Disney en sus trece... Y siguen sin bajarse del burro...
En fin....


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario