RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Convoy en Blu-ray, dirigida por Sam Peckinpah

6 Febrero 2023, 19:37

El próximo 16 de marzo de 2023 Divisa Home Video pondrá a la venta en España el Blu-ray de Convoy, el drama de acción dirigido por Sam Peckinpah en 1978 y protagonizado por Kris Kristofferson y Ali MacGraw.

Será una edición con imagen 2.35:1 1080p y sonido LPCM 1.0 en inglés y castellano, con una galería de imágenes como extra. El precio recomendado de este título del catálogo de Studio Canal será de 14,99 €.

Convoy en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Datos de Convoy en Blu-ray 1

Un grupo de camioneros forman una larga caravana para protestar contra un despótico y arbitrario sheriff que ha arrestado a uno de los suyos.

15 comentarios

New Hollywood
New Hollywood hace alrededor de 1 año ...

Con lo que hay por sacar y reeditar de Peckinpah... y editan una que es lo peor de su filmografía.


DJKAÑON1972
DJKAÑON1972 hace alrededor de 1 año ...

No sé cómo será tiene buena pinta posiblemente me la compré,yo esto esperando haber si salen las películas en bluray que no han editado de Jean Claude Van Damme,Bruce willis,Dolp Lundgren,y Nicolás Gage,Manolo Escobar,Antonio Molina,Paco Martínez Soria,y las que faltan de Parchís,de Regaliz ,de Enero que y Ana y chispita y sus gorilas.saludos a todos de este maravilloso grupo.


Benamira
Benamira hace alrededor de 1 año ...

"Pat Garrett..." se merece una buena edición. El doble DVD de Warner era ya muy bueno. Las otras han corrido peor suerte en blu ray. Warner hizo las primeras en DVD, pero el blu ray es un desbarajuste. Yo tengo Dundee (hasta con poster) y Alfredo de Arrow, muy buenas ediciones. Dundee sigue siendo el máster de Columbia - Sony. "Aristócratas del crimen" la sacó Twilight Time con un extra muy bueno, de un TV drama realizado por Peckinpah. Pero, vamos, si Warner sacase las suyas en buenas ediciones en blu ray, sería un detalle.


Benamira
Benamira hace alrededor de 1 año ...

Bueno, yo me abono a Peckinpah, así que caerá. La que había creo que era "ful" (no prensada). La tengo, pero me da coraje verla, porque después de tener a Peckinpah en ediciones de Twilight Time, Arrow, incluso la de Warner de "Grupo salvaje", bastante decente, esas ediciones semipiratas dan rabia. Pero, vamos, vistas otras ediciones de Divisa del catálogo de Studiocanal, tampoco es para hacerse muchas ilusiones. Además, al ser ya una obra menor de Peckinpah, no se estiran mucho. No importa:"Convoy", pa la saca, Kris, Ali y el gran Borgnine.


neored
neored hace alrededor de 1 año ...

Adoro esta peli desde pequeño!!! Grande El pato!!

Es cierto que es una peli menor de Peckinpah...de hecho creo que estaba basada en una canción country (aunque no me hagais mucho caso)...si os gustó Los caraduras esta os gustará!!


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace alrededor de 1 año ...

La verdad es que la peli es muy muy antigua ,el sonido ,yo la vi hace mucho y sona a enlatado, y encima el precio no ayuda bastante, en éste caso: me alegro de que salga pero paso, tengo otras prioridades


John Boorman
John Boorman hace alrededor de 1 año ...

Me alegro un montón de que se edite, a pesar de que es la película menos conseguida de su director.

Me parece flipante que cueste 14.99 euros y 'Cross of Iron', que es mucho mejor, sea más barata. Serán por los derechos o es que divisa va a empezar a subir precios en este tipo de películas de doce a quince euros?

Espero que, divisa o quién sea, se animen a editar más de Sam Peckinpah como 'Pat Garret & Billy the Kid', 'Bring Me the Head of Alfredo Garcia', 'Junior Bonner', 'Ride the High Country', 'The Ballad of Cable Hogue', 'Straw Dogs' y se reedite 'Mayor Dundee'.

Algunas ya están editadas, pero las quiero en condiciones, no como se sacó hace unos años que era un escándalo.


fjavier_gr
fjavier_gr hace alrededor de 1 año ...

LPCM Puede tener hasta 8 canales de sonido sin compresión con muestreo de 48 a 192 kHz y cuantificación de 16 a 24 bits. El bit rate máximo en Blu-ray son 27 Mb/s. Así que como todas las pistas de sonido habrá que ver sus características y no solo el códec utilizado.


Khystros
Khystros hace alrededor de 1 año ...

Me ka apunto, me llama bastante.


Varo
Varo hace alrededor de 1 año ...

Para casa


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 1 año ...

Hitman44, esta película seguramente se hizo en mono original, al revés, en este caso es mejor porque es mono puro como debe ser, ese DTS-HD 2.0 estéreo seguramente es mono en dos canales. Pero no confirmo.


JARvideo (JoséAlvarez)
JARvideo (JoséAlvarez) hace alrededor de 1 año ...

De Peckinpah....., paaaa casa


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 año ...

Pues yo la pillaré con tiempo.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 1 año ...

Hitman44, el DTS HD es un codec, el audio es el mismo, LPCM es simplemente mas puro y en un codec mas abierto. No creo yo que sea peor


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 1 año ...

Personalmente, me alegro de que la relación de Divisa con StudioCanal siga adelante, pero en lo que se refiere a lo técnico, a decir verdad, yo pido mucho más y Divisa no es que sea la mejor, y encima ahora con sus menús del Paint..


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario