Digipak de Seven en UHD 4K con castellano (Francia)

Lanzamiento de la película de terror Abigail en Blu-ray

24 Julio 2024, 13:57

La niña vampira bailarina de Radio Silence –el dúo de directores formado por Matt Bettinelli y Tyler Gillett (Noche de bodas, Scream, de 2002, Scream VI)- tendrá sus ediciones en formato físico el 28 de agosto de 2024 en España.

Universal Pictures pondrá a la venta ese día el Blu-ray de Abigail y ya se conocen los detalles de la edición. El disco incluirá extras pero no tendrán subtítulos en castellano y para acceder a ellos habrá que escoger el menú en inglés:

  • Escenas eliminadas y extendidas.
  • Convirtiéndose en una bailarina vampiro.
  • Comentario de la película con los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, y el editor Michael P. Shawver.
  • ¡Y mucho más!

El Blu-ray de Abigail se caracterizará por contar con imagen 2.39:1 1080p, sonido Dolby TrueHD 7.1 en inglés y una pista Dolby Digital Plus 7.1 para el doblaje en castellano.

Abigail en Blu-ray

comprarcomprar en amazon

Datos de Abigail en Blu-ray 1

Después de que una banda de delincuentes secuestre a una bailarina de 12 años, hija de un poderoso capo del hampa, a los secuestradores solo les queda vigilar a la niña durante una noche para cobrar el rescate de 50 millones de dólares. En una mansión alejada de todo, los raptores empiezan a desaparecer uno a uno y descubren, con creciente horror, que están encerrados con una niña nada normal.

18 comentarios

Sackboy
Sackboy hace 9 meses ...

Está bien, hacía tiempo que no se veía algo interesante con este tipo de seres.


Alberto Marcos
Alberto Marcos hace 9 meses ...

Me parece penoso que los extras no tengan ni siquiera los subtítulos en español. Ya les vale...


fidelio
fidelio hace 9 meses ...

Lo mismo hago BlyatBOSS. Pero es algo que se han buscado ellos mismos, no es una actitud del coleccionista por que sí. Si ofreces un producto deficiente, no esperes vender como churros. Es lícito y seguramente a Universal en este caso le de lo mismo porque con el home video no ganará mucho. Vale. Pues déjaselo a gente que realmente sepa hacerlo y dale todos los medios e ingredientes para hacerlo bien. Pero no le veo el sentido a editar cosas de mala manera simplemente por el hecho de editar. Pierdes más dinero así.

Un saludo.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 9 meses ...

A mi es que la peli no me interesa, pero es que ya no veo el comprar de salida como una opcion siendo de Universal, y creo que ni en 2x1 y menos si es bluray, cada dia selecciono mas lo que pillo y pillo menos, me estoy desenganchando poco a poco gracias a distribuidoras como ésta, fíjate que todavia tengo pendientes de pillar la última de cazafantasmas, y alguna otra ,cuando antes ya las tendría en mi colección, creo que EL Especialista va a correr la misma suerte que el título que trata éste post, y esa si me interesa, pero yo también se como tenerla sin darles un € a ésta gente, cuando antes hubiera echo de tripas corazón y la compraría, ahora estoy dispuesto a no darles mi pasta ni de salida ,ni en ofertas.


fidelio
fidelio hace 9 meses ...

Alberich, hay formas de ver las películas sin tener que pagarles un duro a estos miserables, como verlas en plataformas con cuentas compartidas o pedirlas a algún amigo. No seas mal pensado. Lo de piratear (que se que ibas por ahí) se lo dejo a la muchachada, para que lo vean en móviles.

Pero podría(mos) responder a Universal con su misma moneda (o su mismo nivel), total ¿qué incentivo hay para pagar por una película pelada lo que piden de salida? en mi caso ninguno, pero tío, llega un momento en el que dan ganas de abandonar.

Que distribuidoras con posibilidades te quieran cobrar 20 euros por la película pelada, me parece sencillamente una tomadura de pelo. Y no hablamos de "Ediciones Paco" hablamos de Universal, que no son precisamente unos pobrecitos. Pero esto es un tema ya tratado y que parece que a la gente le da lo mismo que la tomen por idiota. Y ojo con quejarte y decir que la vas a comprar en rebajas, que eso es por que no quieres apoyar el formato físico. Básicamente no les da la gana. Eso sí, cada año te editamos lo mismo con distintas latas... eso si que mola, ahí no nos importa dejarnos el dinero, total, la gente pica igualmente.

Mientras, ahí tienes a otras más pequeñas como AC o si me apuras Elástica o 79 dejándose la vida en productos en condiciones (buen packaging, buen contenido adicional, aprovechando el formato) y costando más o menos lo mismo. No me ha dolido nada pagar lo que cuesta "La zona de interés" porque se ve que hay detrás gente que le gusta lo que tiene y lo que hace, igualitos que Universal, que parece que es que les molesta editar en formato físico. Pues no editéis (para mi editar esto en estas condiciones y nada, es lo mismo) dejádselo a gente que sepa hacerlo.

Un saludo.


Alberich
Alberich hace 9 meses ...

"Ya sé donde verla sin darle un euro a estos chapuceros".
Así, con un par... Madre mía qué nivel.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 9 meses ...

nada.... para ver una vez, y ya es mucho


RICCI
RICCI hace 9 meses ...

Me esperaba una comedia chorra de terror y me sorprendió para bien, entretenida (que me gusta ver a Barrera en este género).

Pero lamentablemente,la edición es carne de BF ,SIN EXTRAS (para mí es como si no los llevase) A ESE PRECIO,VA A SER QUE NO...


fidelio
fidelio hace 9 meses ...

Universal, no gracias.

Afortunadamente ya la he visto y posiblemente no la vuelva a ver, pero si me interesa, ya se donde verla si darles un euro a estos chapuceros.

Un saludo.


Neoldian
Neoldian hace 9 meses ...

Aún por ver


Alfonso
Alfonso hace 9 meses ...

Pendiente de ver


Cushing
Cushing hace 9 meses ...

Una película muy refrescante dentro del género. Muy divertida. A mí me sorprendió.


Keenan
Keenan hace 9 meses ...

Fue una sorpresa muy agradable, no esperando gran cosa de ella. Se viene.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace 9 meses ...

Entretenida


cine90
cine90 hace 9 meses ...

Al menos se incluyen los extras en el menú ingles.. pero lo veo muy feo de cara al cliente español.

Esta política de Universal debería de acabar..


dolceandromeo
dolceandromeo hace 9 meses ...

Sin extras al Bf que va,como tofo lo de Universal!


Belphegor
Belphegor hace 9 meses ...

sin extras esta me la pillare itunes 4k


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace 9 meses ...

Carne de BF


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario