Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Concierto dedicado a Michael Giacchino este verano en Sevilla

19 Abril 2013, 19:15

Este verano la Asociación Cultural Media Screen Music organizará un concierto de música de cine dedicado al célebre compositor Michael Giacchino. El evento tendrá lugar en Sevilla el 4 de julio de 2013 dirigido por el compositor español Fernando Velázquez, conocido por sus trabajos para J.A. Bayona en El Orfanato o Lo Imposible.

Concierto dedicado a Michael Giacchino este verano en Sevilla

En el concierto se tocarán suites de diferentes películas compuestas por Giacchino como Up, Star Trek, John Carter, Monstruoso, Ratatouille, Misión Imposible: Protocolo Fantasma, Super 8, y también de la serie Perdidos o el videojuego Medal of Honor.

El compositor estadounidense se hizo popular por las premiadas partituras del videojuego ambientado en la Segunda Guerra Mundial, aunque el salto al cine y la televisión en 2004 le llevó a ganar el Oscar a la Mejor banda sonora por la pelicula de Pixar UP en 2010.

La información sobre el concierto se puede conocer en la web de la asociación, que amablemente nos ha remitido el siguiente vídeo del concierto/proyección de Star Trek: En la Oscuridad grabado en la localidad suiza de Lucerna con la interpretación de la 21st Century Orchestra.

22 comentarios

Landista
Landista hace casi 11 años ...

Señor mi Dios, que para clarificar quien es Roque Baños nos ponga Evil Dead como referencia de su trabajo... es algo inquietante....


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 11 años ...

neotheone, a día de hoy solo nos has confirmado la vinculación de Giacchino con el concierto, pero no su asistencia (que fue lo que yo comenté y tu me corregiste) y en la página de FB del evento a día 31 de enero pone que no asistirá. Muchos estamos interesados en saber si él en persona estará allí o no. ¿Puedes responder a eso por favor?


fidelio
fidelio hace casi 11 años ...

Recuerdo cuando seguía a Giacchino en sus inicios (esos MOH) hasta incluso me "e-maileaba" con él y su asistente, mientras llevaba su página oficial. Lástima que cuando empezó a hacerse famoso ya no supe más de él.

Este concierto estará bien.

Un saludo.


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 11 años ...

Landista tu si que eres DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDD


jsd4444
jsd4444 hace casi 11 años ...

Otro mas que tiene su entrada y en la Fila 7, vaya ilusion que me ha echo, hacia mucho tiempo que queria asistir a un concierto de este tipo, Sevillanos y visitantes, ayi nos veremos. Por cierto yo voy solo, asi que si alguien se apunta a una quedada que avise, jejeje.


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace casi 11 años ...

Gracias LANDISTA, puedes ver mi participación en festivales de música de cine si accedes a mi web, www.cine.wiitube.net "crónicas de un cinéfilo" en distintos reportajes podrás verme con Michael Giacchino, Dave Grusin(los goonies) Ludovic Bource(the artist) Gabriel Yared(el paciente ingles), Randy Edelman(dragonheart), Blake Neely(the pacific),Roque Baños (evil dead) Mark Isham(blade), entre otros muchos...


Landista
Landista hace casi 11 años ...

Eres nuestro dios, Alexromerodelaosa.


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace casi 11 años ...

Tengo mis entradas desde que salieron , por nada me lo perdería , amo la música de cine, tuve la ocasión de conocer a Michael giacchino y a Fernando Velázquez en Ubeda y son dos tipos fantásticos


Housesmallviliano
Housesmallviliano hace casi 11 años ...

Muchas gracias. Yo tambien estoy interesado en si habra sesion de firmas o si podriamos hacernos una foto con el. Informanos sobre eso, neotheone.


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 11 años ...

Entonces puedes confirmarnos su asistencia por lo tanto. Estupendo compañero, muchas gracias por arrojar luz sobre el asunto. ¿Sabes también si habrá sesión de firmas o estará dispuesto a autografiar algún CD?


RNeville
RNeville hace casi 11 años ...

Ahi estaremos con los pelos de punta....


Jackalito
Jackalito hace casi 11 años ...

Lástima que no pueda ir. A los que sí, deseo que lo disfrutéis al máximo :-)


neotheone
neotheone hace casi 11 años ...

Hola Dr.Jones. Es fácil. Soy secretario de la Asociación MediaScreenMusic y formo parte de la organización del evento. Por eso puedo decirte de primera mano que Giacchino está involucrado en el evento al 101%. Estoy a vuestra disposición para lo que sea necesario y será un placer encontrarnos en Sevilla y saludaros.
Housesmallviliano, puedes comprarlas en las taquillas de la Maestranza. Cientos de personas han comprado ya la entrada en esta web y puedo garantizarte que es 100% segura.


Raulopolis
Raulopolis hace casi 11 años ...

Si fuese un fin de semana podría ir, pero en jueves.....va a ser que no :(


Housesmallviliano
Housesmallviliano hace casi 11 años ...

podria comprarla a traves de algun banco o centro comercial?
Es que no me fio de comprarla en ese tipo de paginas.


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 11 años ...

Neotheone no era lo que tenía entendido, pero en este caso me alegro ENORMEMENTE de equivocarme. Muchas gracias por la info. Por cierto, tengo detrás mia toda una legión de amigos que me acompañarán al concierto y pensaban lo mismo, podrías proporcionarme el enlace o decirme de donde has sacado dicha info para la tranquilidad de estos. Un millón de gracias adelantadas.


LizLemon
LizLemon hace casi 11 años ...

http://www.generaltickets.com/
Yo acabo de comprar las mías, me pilla justo por Sevilla ^^


Housesmallviliano
Housesmallviliano hace casi 11 años ...

Donde podria comprar las entradas?


dan2
dan2 hace casi 11 años ...

que bien me coje en casa


JuanNavas
JuanNavas hace casi 11 años ...

Lo tengo que ir a ver :D


neotheone
neotheone hace casi 11 años ...

Amigo Dr. Jones. Para tu tranquilidad comentarte que Michael Giacchino está trabajando junto a Fernando Velázquez en el concierto y su preparación, ya que es una apuesta personal suya no un evento aislado en que no está involucrado. Será un placer vernos en Sevilla. Un cordial saludo para todos, incluido el staff de mubis.es


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 11 años ...

Tengo la entrada desde hace unas semanas jejeje. Esto se sabe desde por lo menos enero/febrero. Lástima que al parecer Giacchino no estrá presente como si lo estuvo Howard Shore en el año 2004 para tocar la sinfonía del anillo. Cierto es que Shore es compositor y director mientras que Giacchino no es director, pero al menos podría haber asistido para coordinar los arreglos o como invitado de honor.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario