Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Con Derecho a Roce en Blu-ray

12 Diciembre 2011, 15:31

La distribuidora Sony Pictures H. E. ha confirmado a mubis.es el lanzamiento de Con Derecho a Roce en Blu-ray, cuya salida en venta en España está programada para el próximo 7 de Febrero de 2012. La película protagonizada por Justin Timberlake y Mila Kunis, incluirá audio en DTS-HD MA tanto en inglés como en castellano, además de diversos extras que podéis ver con detalle en la ficha de la edición.

Con Derecho a Roce Blu-ray

Cuando Jamie, una cazatalentos de ejecutivos neoyorquina, convence a Dylan, un reconocido director artístico de Los Ángeles, para aceptar un trabajo de ensueño en Nueva York, ambos descubren en seguida que son almas gemelas. Los dos han sufrido tantos fracasos amorosos que están listos para darse por vencidos en el amor y centrarse en la diversión. Y así comienza un experimento deliciosamente sexy y adulto. ¿Serán capaces estos dos amigos, ambos con éxito, solteros, y quemados con el compromiso, de explorar un territorio nuevo?

3 comentarios

Jackalito
Jackalito hace más de 12 años ...

Pues a mí esta comedia me dejó totalmente frío. Es todo lo contrario a lo que se anunciaba, y se queda como otra comedia romántica más que, en mi humilde opinión, no aporta nada nuevo al género.

Sí, la pava es muy guapa y tiene algunos momentos divertidos, pero en mi caso, no la compraré.


juancho
juancho hace más de 12 años ...

comedieta sin más misterio salvo la Mila Kunis que no se puede tener más morbo... :)


Gio
Gio hace más de 12 años ...

Tengo ganas de ver esta peli :3


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario