Divisa Home Video ha publicado un comunicado sobre el error ocurrido en el Pack Solo en Casa + Solo en Casa 2: Perdido en Nueva York en Blu-ray con las instrucciones para solicicitar el envío del disco correcto de la segunda parte.
Actualización: Nos confirma Divisa que las ediciones corregidas del Pack de Solo en Casa ya están en las tiendas y que en breve procederán al envío del disco correcto a los compradores que lo han solicitado.
Madrid, 5 de diciembre, 2.023
Estimados clientes,
Desde Divisa Home Video lamentamos la incidencia que se ha producido con el pack en Blu-rayTM de ‘Solo en casa + Solo en Casa 2: Perdido en Nueva York” (Ref.: 8421394900417), que con fecha 30 de noviembre lanzamos al mercado.
La película Solo en Casa se repetía en ambos discos y es un fallo que lamentablemente ha afectado a toda la tirada.
Para subsanar la situación, se ha procedido a la retirada del stock servido y en próximas semanas el producto se encontrará de nuevo a la venta para poder disfrutar de estas dos estupendas películas con toda la familia.
Los consumidores que hayan comprado el pack y no hayan procedido a su devolución, si lo desean, pueden escribirnos a nuestro mail de contacto ([email protected]) y procederemos a enviarles en próximas semanas el disco de Solo en Casa 2: Perdido en Nueva York. Solo necesitaremos que nos faciliten su nombre y dirección completa, tlfno. y que adjunten el comprobante de compra y les haremos llegar el disco para completar el producto.
Lamentamos las molestias que esta situación haya ocasionado y agradecemos su comprensión.
Un cordial saludo,
Equipo de Comunicación
DIVISA HOME VIDEO
Paseo de la Castellana 143, 6ºA, 28046 Madrid, ESPAÑA
www.divisared.es
45 comentarios
A mí me llegó el disco ayer.
Muy bien por la rápida resolución del problema, Divisa.... pero hay que procurar que no se produzcan semejantes problemas.
Que no hablamos de una errata en la carátula...
Hoy me ha llegado el disco. Todo muy bien por parte de divisa después de la cagada
Ya están empezando a enviar la película para los que la solicitaron, me llega hoy a través de Seur.
Muy bien por Divisa.
4k que ahora costara 12€ al mes.....
Lleva ya 3 años en 4k en disney+ , no digo más !!
¡Qué grandes sois, Divisa! Bravo por vuestra actitud y vuestra diligencia. Ojalá aprendieran otros...
Buena noticia, la compraré más adelante.
Hay gente que todavía está comprando Su Juego Favorito y sin castellano.. la diferencia entre Arvi y Divisa que Divisa en dos semanas ya ha corregido el tema y enviado nuevas copias corregidas a las tiendas..
Divisa es otro mundo
A mi hace unos días me mandaron un email donde se disculpaban, y me decían que en las próximas semanas me enviarían el bluray. Es de agradecer.
Han arreglado su cagada a tiempo récord. Muy buen trabajo Divisa! Si puedo lo compro estas navidades y a precio de salida para apoyar.
Bien divisa, biennn
Ponyo... Divisa es jamón JJJ
Y Arvi, mortadela de ajo.
Incomparables.
Rapidez extrema.. igualito que Arvi. Muy bien, Divisa
Veo que el pack vuelve a estar a la venta. He llamado a la distribuidora y dice que poco a poco ya lo están enviando a algunos sitios. ¿A alguien que se quedase el pack y pidiera que le enviasen el disco de la segunda peli le ha llegado?
Bubble Boy en bluray para cuándo?
Esta bien pero podrían hacer lo mismo con los discos de la trilogía del dólar... Ya se lo comenté hace tiempo que hay una película con saltos en la imagen y al final pasaron de mí y el problema sigue ahí...
Que grande Divisa, problema localizado y van a repararlo todo :-).
BlyatBOSS se ve que poco sabes de fuera, muy poco
BlyatBOSS veo que no compras mucho fuera, sino no harías el comentario de que esas cosas solo pasan aquí.
De USA o Alemania, me han llegado películas que la serigrafía no corresponde con la película grabada, por poner un ejemplo. Por favor, no hablemos sin saber.
Por estas cosas no hay que dejar precintadas las películas que se compran cogiendo polvo en la estantería.
Dejar de quejaros, esto parece una reunión de escalera.
Cada vez que voy a un centro comercial veo más menguada la sección de pelis, hay que valorar muy positivamente que gente así siga sacando películas en formato físico.
Bien, ha sido un error, se soluciona y listo… pero sigan sacando pelis.
Gracias Divisa por hacer que las pelis no caigan en el olvido gracias a coleccionistas que tienen vuestros títulos en su poder.
Phoenix725, en Amazon, buscas tu pedido y en información del pedido o en detalles del pedido, tienes la opción de descargar la factura.
Totalmente de acuerdo Ellipsis
Yo tengo una pregunta, en una caso así, si la compra la has realizado en Amazon, que hay que mandar una captura de pantalla del pedido?
Como comentan mas abajo: todo el mundo tiene derecho a equivocarse....si....pero ésto solo ocurre aqui, en spain
Pue si....se agradece, y si hubieran tenido un mínimo de control de calidad ésto no hubiera pasado,pero como prefieren ahorrarse a una persona que le dedique un par de horas a comprobar una edicion, tan solo mirar que funcione el menú, y que en play esté todo correcto con sus pistas de audio correctas......por no hacer eso ahora todo el material utilizado en discos y serigrafía a la mierda, dinero tirado y jodiendo a todo el mundo que las ha comprado con toda la ilusión.......y......volverá a pasar, eso fijo
Pues lo que deben hacer ahora es avisar cuando estará de nuevo disponible para comprar con el disco corregido, seria un detalle.
Perfecto aunque yo ya la pillaré el año que viene
Pues muy bien por parte de ellos, se disculpan y te dan una fácil solución.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario