Competencia Oficial en Blu-ray, con Penélope Cruz y Antonio Banderas

16 Junio 2022, 16:37

Antonio Banderas y Penélope Cruz, dos de los actores españoles más internacionales, protagonizan junto al argentino Oscar Martínez la comedia Competencia Oficial, que estará disponible en formato físico a partir del 12 de julio de 2022.

La edición en Blu-ray de Competencia Oficial se complementará con una serie de extras sobre la producción de la película:

  • Como surge la idea.
  • Trío protagonista.
  • Competencia real.
  • Cuestionario.
  • Cierre oficial.
  • Tráiler.
  • Galería de imágenes.

El disco contará con sonido DTS-HD Master Audio 5.1 y 2.0, siendo la imagen 1080p con una relación 2.39:1 entre el ancho y la altura. El precio recomendado se ha establecido en 17,99 €.

Competencia Oficial en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Competencia Oficial Blu-ray 1

En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero y el actor radical de teatro Iván Torres. Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.

3 comentarios

Alberich
Alberich hace casi 2 años ...

Ni regalada, vamos. Prfffs!


GoncyJordan
GoncyJordan hace casi 2 años ...

Una para mí


Alfonso
Alfonso hace casi 2 años ...

No gracias


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario