El próximo 21 de octubre de 2026 Warner y Arvi pondrán a la venta en España la Colección Terror de los 80 en UHD 4K y Blu-ray, una edición para coleccionistas que incluirá estas versiones de cinco películas de la compañía:
- Pesadilla en Elm Street
- Montaje cinematográfico
- Montaje sin cortes (en V.O.S.E. solo en 4K UHD)
- Poltergeist
- Jóvenes Ocultos
- El Resplandor
- Montaje cinematográfico (solo en Blu-ray)
- Montaje extendido (solo en 4K UHD)
- La Tienda de los Horrores
- Montaje cinematográfico
- Montaje sin censura (en V.O.S.E.)
Hay un par de detalles interesantes a tener en cuenta. De La Tienda de los Horrores solo existe en 4K esta edición coleccionista que se pondrá a la venta el mismo día. Y más importante todavía: El Resplandor no está editada en España en 4K y este pack incluye un nuevo máster del montaje extendido con doblaje en castellano en el que las escenas añadidas están en versión original.
El estuche con las cinco películas estará compuesto por estos elementos:
- Retro SteelBook (para cada película)
- Mini carátula VHS (para cada película)
- Mini póster de videoclub (para cada película)
- Lámina de pegatinas
- Certificado de autenticidad
La Colección Terror de los 80 en UHD 4K y Blu-ray es una edición de tirada limitada con un precio recomendado de 119,99 €.
























12 comentarios
Se agradece la edición,pero estoy en las mismas que @Alfonso LG
No es un género para mí que las disfruten aquellas personas a las que les guste.
A su contra, que a mi personalmente tampoco me gusta mezclar películas que nada tienen que ver entre ellas excepto el género.
A su favor, a falta de verlas en mano, detalles como las fundas imitando un vhs y la sangre que queda de forma mural cuando se juntan los lomos.
La caja exterior parece ser metálica, pero veremos si es así y si las ediciones tienen departamentos independientes, que parece ser que no será así.
Tengo ganas de que salga algún video por ahí para decidir su compra, aunque en principio, al tenerlas todas y repetidas la mayoría, mucho me tiene que gustar.
El precio y la presentación son estupendos, pero me repelen estos batiburrillos sin ton ni son.
Sin ser tan atractivas, prefiero claramente escoger las ediciones individuales.
Es muy buen precio la verdad, si son steelbook estándar... Me llama la atención el resplandior pero tengo ya el de Francia y uk en 4k y el doblaje latino me gusta mas
Es uno de los mejores packs que se han currado las cosas como son,es una pasada.
Sólo me interesa el resplandor.
Sí la sacan suelta algún día, la compro.
Sí no, paso
El Resplandor, Poltergeist y la tienda de los horrores ya las tengo, me alegro por quien lo quiera.
Una chulada de pack, pero las que me gustan ya las tengo
Una chulada. Pero una chulada que me ahorro ya que las tengo todas en buenas ediciones. Gracias por traer estas cosas a nuestro mercado :)
Curiosa elección para este pack, ¿el packaging será como el de pesadilla? en las fotos parece una caja.
Yo quiero esto :)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario