El próximo 9 de abril de 2019 estarán disponibles en las tiendas españolas los volúmenes 5 y 6 de la colección de Arte en Blu-ray creada por A Contracorriente Films.
En esta ocasión los documentales escogidos son Matisse, del Tate Modern y MoMA y Yo, Claude Monet, presentados nuevamente en una caja negra y con un precio recomendado de 15,95 €.
Matisse, del Tate Modern y MoMA Blu-ray
La exposición de referencia del MoMA de Nueva York y del Tate Modern de Londres explora el último capítulo de la obra de Matisse, cuando se sumergió en el color de sus conocidos cut-outs. Esta película documental ofrece una mirada íntima a esta exitosa muestra de la mano de curadores, historiadores de arte y conocidos del propio Matisse.
De la mano del galardonado director Phil Grabsky, llega esta nueva y fresca aproximación a Monet, posiblemente el artista favorito del mundo. A través de sus propias palabras, mediante el estudio de su correspondencia y otros escritos privados, esta película documental revela nuevos aspectos del hombre que pintó “Impresión, sol naciente”, el cuadro que dio luz al impresionismo, y que se convirtió quizás en el artista más influyente del siglo XIX y principios del XX.







![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
8 comentarios
Excelente colección
Ojalá sacaran esto en 4K, sería todo un espectáculo.
Para casita con las 4 que ya tengo.
Me alegro mucho por los compañeros que la quieren, yo sigo esperando por Taxi Express.
Ojalá editen Da Vinci y Dalí. En mi lista de deseos ya están El Bosco y Michelangelo :)))
Rima, no, Roma
Fijas para mi mujer, le encantan.
Pues si, no estaría mal un caravaggio vi cuadros suyos en Florencia y rima y son espectaculares.
Preciosa colección para todo amante del arte.
Para casa las dos. Deseosa de que editen Caravaggio y Klimt.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario