La película Blackwood de Rodrigo Cortés ya tiene póster para España y eOne Films también ha publicado algunas imágenes de la cinta protagonizada por Uma Thurman, Taylor Russell, AnnaSophia Robb, Isabelle Fuhrman y Victoria Morales.
Blackwood es una historia gótica de suspense sobrenatural basada en la novela Down a dark hall de Lois Duncan y se estrenará en los cines españoles el 3 de agosto de 2018.
Cinco adolescentes problemáticas se ven obligadas a acogerse a un programa experimental de enseñanza impartido por la enigmática Madame Duret en el internado Blackwood. Pronto empiezan a mostrar talentos singulares que no sabían que poseían, y a tener extraños sueños. Visiones. Lagunas de memoria. Cuando la frontera entre realidad y sueño comienza a hacerse demasiado difusa, todas comprenden al fin el motivo por el que han sido llamadas a Blackwood. Aunque ya puede ser tarde...




















![Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36198/368160/todas-las-ediciones-de-la-odisea-de-christopher-nolan-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Anunciado un Steelbook de Los Fantasmas atacan al Jefe en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/36197/368121/anunciado-un-steelbook-de-los-fantasmas-atacan-al-jefe-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Con Air y La Búsqueda -con Nicolas Cage- anunciadas en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36153/367567/con-air-y-la-busqueda-con-nicolas-cage-anunciadas-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes [actualizado]](/media/articles/36189/368028/divisa-anuncia-robin-hood-principe-de-los-ladrones-en-uhd-4k-con-los-dos-montajes-c2_xs.jpg)



4 comentarios
No se, no se, la veré en br en casita.
no tiene mala pinta puede estar bien la peli
Y yo que al ver la imagen del póster en pequeño pensaba que era la Ricci, jajaja, en fin, que cosas.
La peli, a priori, parece estar interesante, sí.
Puede estar interesante la pelicula
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario