Avisos de ofertas de mubis en TELEGRAM

Carátulas de V3nganza y de la trilogía de Bryan Mills en Blu-ray

4 Mayo 2015, 16:22

Liam Neeson volverá a tomarse la justicia por su mano el próximo 10 de junio de 2015 cuando 20th Century Fox H. E. ponga a la venta el Blu-ray de V3nganza, que incluirá la versión extendida de la película y costará 18,95 €.

El mismo día no podía faltar el correspondiente pack recopilatorio de la franquicia, titulado Venganza Trilogía y que por 39,95 € nos permitirá conseguir de golpe la tres entregas en alta definición protagonizadas por Liam Neeson.

Precio de V3nganza en Blu-ray

 

Precio de V3nganza en Blu-ray

Liam Neeson regresa como el exagente especial Bryan Mills en V3NGANZA. Su reconciliación se ha visto inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su exmujer. Consumido por la ira y acusado de la muerte de su exmujer, Mills se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.

10 comentarios

Jango911
Jango911 hace casi 10 años ...

Yo también he leído por ahí que habra una cuarta. Y Jefe Brody, viendo que casi siempre coincidimos en gustos fílmicos creo deberías ver esta trilogía cuanto antes, es una pasada, y la primera parte sobre todo.


Josan8
Josan8 hace casi 10 años ...

Pues yo quiero el pack de las 3, pero siendo un simple amaray y a ese precio...


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 10 años ...

Esta no la he visto,pero las otras me gustan y la primera es de lo mejor.


Gus
Gus hace casi 10 años ...

Pues yo como Angel Jesus Martin Soto, iré a por la tercera, las otras las tengo ya también.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 10 años ...

Las otras ya las tengo a si que a por la tres sola.


Jango911
Jango911 hace casi 10 años ...

Jefe Brody, en serio no has visto ninguna???


fidelio
fidelio hace casi 10 años ...

La vi ayer y decepción total. La única que me gustó es la primera.

Un saludo.


jordidj
jordidj hace casi 10 años ...

La vi ayer y me gustó mucho, caerá seguro.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace casi 10 años ...

Yo quiero la trilogía! Pero no a ese precio xD.


Semonster
Semonster hace casi 10 años ...

Sin textos, sin franjas... Olé por FOX esta vez.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario