Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Marathon Man con Dustin Hoffman se estrena en Blu-ray

6 Marzo 2013, 16:35

Marathon Man del director John Schlesinger estará disponible por primera vez en alta definición. El thriller de 1976 con Dustin Hoffman, Laurence Olivier y Roy Scheider se pondrá a la venta el 17 de abril de 2013.

Paramount distribuirá en España el Blu-ray de Marathon Man, una edición para toda europa con DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y Dolby Digital 2.0 Mono para el doblaje en castellano. Su precio de venta recomendado será de 19,95 €, aunque es el típico caso de película de catálogo que se puede conseguir por unos 10 euros antes de su salida. No se anuncian extras.

Datos de Marathon Man en Blu-ray

¿Está a salvo? Tres escalofriantes palabras, repetidas en varias ocasiones por un sádico criminal nazi exiliado, se convierten en la pesadilla de Thomas "Babe" Levy, un estudiante graduado en Manhattan que sin esperarlo se ve involucrado en una peligrosa conspiración internacional en la que se encuentra también un agente renegado del gobierno de Estados Unidos y una fortuna en diamantes robados.

10 comentarios

Semonsguay
Semonsguay hace alrededor de 11 años ...

Hombre, Risita, tanto como aburrida no, pero es cierto que, desde mi punto de vista, es una película sobrevalorada y a la que el paso del tiempo no ha sentado especialmente bien.


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace alrededor de 11 años ...

la tengo en DVD.... y no me gastaré 20 euros en una pelicula reeditada y en mono,.. a parte de que no me gusto , me parecio aburrida y no creo que la vuelva a ver...


Landista
Landista hace alrededor de 11 años ...

Por cierto, como por ahí decís..... yo la tengo en el DVD "Paramount classic collection", con unos extras moderados.. poca cosa, y aquellas postales. Por tanto... no compraré un BD que no sea como mínimo idéntico en contenidos.


Landista
Landista hace alrededor de 11 años ...

Cierto, Chaiko.... la carátula es horrible. Es cierto que no es mucho peor que la del DVD, pero eso no es excusa. Hay carteles originales mucho mejores que podían haberse utilizado.


davidlvna
davidlvna hace alrededor de 11 años ...

¿Pero qué pasa últimamente con las portadas? Esto ya parece de Manga Films.


Humphrey
Humphrey hace alrededor de 11 años ...

Peliculón y sin extras, Paramount irse al carajo.


roquitin
roquitin hace alrededor de 11 años ...

Me interesa , pero ...


Porcellini
Porcellini hace alrededor de 11 años ...

Posible compra


Hawks
Hawks hace alrededor de 11 años ...

Qué poco se recuerda la estupenda novela de William Goldman, otra es "La Princesa Prometida" ( recientemente reeditada de manera estupenda). Y gran guionista.


DoctorX
DoctorX hace alrededor de 11 años ...

No esperes extras en ningún título de catálogo que edite Paramount en Europa. Y lo mejor de todo es que son las mismas ediciones que suelen editar en USA con extras. Así de cutres son.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario