Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Carátula y contenidos de La Mitad del Cielo en Blu-ray

10 Junio 2022, 14:53

Divisa Home Video ha desvelado la carátula y los contenidos del Blu-ray de La Mitad del Cielo, que se pondrá a la venta el 12 de julio de 2022 con un precio recomendado de 19,99 €.

La película dirigida por Manuel Gutiérrez Aragón en 1986 tendrá una edición presentada con una funda que incluirá un libreto de 32 páginas con textos de Jesús Usero sobre el director, los actores y la producción.

En el apartado técnico contará con imagen 1.66:1 1080p y sonido LPCM 2.0 Mono en castellano. Dentro del disco encontraremos una galería de imágenes de la película.

La Mitad del Cielo en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

La Mitad del Cielo Blu-ray 1

Son los años 60. Rosa vive con su humilde familia en una población rural de Cantabria. Su abuela profetiza que conocerá a un hombre que la hará desgraciada. Tiempo después Rosa conoce a un afilador de seductoras palabras con el que termina casándose. El afilador está muy enamorado de Rosa, pero resulta ser un estafador. Cuando él muere en la cárcel, Rosa se va con su hija Olvido a Madrid. Con habilidad y la ayuda de Don Pedro, un influyente jefe de abastos, Rosa consigue un pequeño puesto en un mercado de la capital. Allí conoce a un estudiante, Juan. Rosa decide abrir un pequeño restaurante y pide ayuda a Juan para que le administre las cuentas. La contabilidad se le da fatal, pero en cambio consigue ganarse el corazón de Rosa. Olvido crece y la relación que mantiene con Juan es muy estrecha. Él se da cuenta de que Olvido es una niña muy especial que parece haber heredado las dotes de su abuela.

5 comentarios

Josmalq
Josmalq hace más de 1 año ...

Una vez mas divisa nos roba con ediciones que no saben editar. Todavia no saben editar digibook se ve que no hay nadie inteligente trabajando alli en esa empresa (me imagino a ignorantes enchufados). Esta es una edicion cuyo libreto viene arrugado porque es mas ancho que la caja. Y los digibook a 25 euros los cuales no les han puesto una bandeja en condiciones pra el disco. Lo dicho antes una empresa de inutiles que editan pelis en condiciones pateticas. Ya lo hicieron en el pasado con los dvd de Felix Rodriguez de la Fuente. Esros vinieron con manchas pero callaron como putas y al tiempo reconocieron errores en dichos discos en fin la misma mierda de siempre al igual que los politicos, sino que iba a ser esto España?


Varo
Varo hace casi 2 años ...

siguen con los mismo y sin editar... hay gente que no se le ve un comentario positivo en mil mensajes en mubis


Landista
Landista hace casi 2 años ...

Bueno, esta película es todo un clásico patrio. Y no estaba editada. No entiendo lo de "siguen con lo mismo".


Saltafungus
Saltafungus hace casi 2 años ...

Le han cogido el gusto a encarecer sus ediciones. Lo que en realidad no me gusta es que estas películas con sello Mercury adolecen de una calidad audiovisual que rara vez llega al notable. Y son veinte eurazos.


Alfonso
Alfonso hace casi 2 años ...

No es para mi, pero bien que se editen


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario