DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Carátula y contenidos de Bros - Más que Amigos en Blu-ray

3 Febrero 2023, 12:43

Universal Pictures anuncia el lanzamiento para el 15 de marzo de 2023 de la que según la compañía es la primera comedia romántica de un gran estudio sobre dos hombres gais.

El Blu-ray de Bros - Más que Amigos costará 19,95 € y es una excepción dentro de las últimas novedades de Universal, porque este disco sí que incluirá extras:

  • Escenas eliminadas.
  • Tomas falsas.
  • Información sobre el reparto.
  • Reflexiones sobre el arte con los realizadores.
  • Entrevistas exclusivas.

La película dirigida por Nicholas Stoller tendrá una edición con imagen 2.39:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y una pista de audio DTS 5.1 para el doblaje en castellano.

Actualización: Tal y como ha expuesto el usuario Comandante Cobra en los comentarios, la contraportada indica en letra pequeña que los extras no tienen subtítulos en castellano y que hay que escoger la opción de menú inglés para acceder a este contenido.

Bros - Más que Amigos en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Bros - Más que Amigos Blu-ray 1

Una pareja sentimental formada por dos hombres trata de superar sus traumas pasados. A medida que los sentimientos aumentan, el compromiso será mayor y eso es algo con lo que deberán lidiar si quieren mantener su relación amorosa.

25 comentarios

Coli
Coli hace alrededor de 1 año ...

Me quedaré a la espera de críticas si veo a alguien comentándola una vez la hayan sacado, pero me da mucha pena el tratamiento descuidado por parte de Universal.

Me hubiese encantado comprarla de salida, pero la veo carne de rebajas o incluso importación por la falta de extras...


XBG
XBG hace alrededor de 1 año ...

A comprar en USA.


jmjosh
jmjosh hace alrededor de 1 año ...

A mi los extras me da lo mismo. Con lo que sí compraré.


fidelio
fidelio hace alrededor de 1 año ...

incineroar. Es una absoluta vergüenza y totalmente inexplicable. Es la negación por que sí. Se merecen que nadie les compre, pero desgraciadamente los que coleccionamos estamos a su merced. Al final va a tocar comprar fuera, las ediciones que lleven castellano y extras en condiciones.

Un saludo.


incineroar
incineroar hace alrededor de 1 año ...

Fidelio, no es solo en España. Universal ha decidido quitar los extras en todos los países donde no distribuyen ellos sino una local como nos pasa a nosotros con Arvi. Y parece ser que los pocos extras que si traen en nuestra autoría no vendrán subtitulados.


XBG
XBG hace alrededor de 1 año ...

Pasando de ediciones que no incluyen extras que sí están en USA o los incluyen sin subtitular en castellano. Las que me interesen de Universal, las compraré de USA, con extras subtitulados en español.


fidelio
fidelio hace alrededor de 1 año ...

Universal no es ni la sombra de lo que fue tanto en VHS como en DVD. No se realmente el motivo de por qué han decidido lo de lo extras y lo de los subtítulos únicamente en España. ¿Alguien que esté en el meollo, o incluso mubis, sabe realmente cual es la razón?, me refiero a si es una razón de peso o es simplemente dejadez, racanería y/o exclusión.

No tiene ninguna lógica que en otros países sí haya extras y estén subtitulados, y en España no.

Un saludo.


incineroar
incineroar hace alrededor de 1 año ...

Un usuario de foro BD me ha confirmado que los extras de la edición americana están subtitulados en español, con captura de prueba.

https://imgur.com/QOMlchb

No hay quien entienda esto. Y no voy a apoyar la nueva política de Universal, que cada uno haga con su dinero lo que crea oportuno pero conmigo que no cuenten. Si para algunos os parece bien como se ha editado me parece estupendo desde luego (que alguien esté contento con la edición siempre es bueno). Igual que para otros les parezca una chapuza y se buscan la vida fuera.

Si me gusta BROS, se vendrá la edición americana; como pasará con El Gato con Botas (ya confirmado por Arvi que vendrá sin extras) y la futura Super Mario Bros como sigan así.


Creeper
Creeper hace alrededor de 1 año ...

No termino de entender que los extras no estén subitulados en español cuando el disco americano los tiene con subtitulos en dicho idioma. ¿Dejadez por parte de Univesal? No hay quien los entienda, de verdad. Vamos de mal en peor.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 1 año ...

Que algunos habláis como si el 95% de nuestra colección de los que compramos afuera es todo de fuera y poco del mercado español


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 1 año ...

Sigo teniendo más ediciones españolas que americanas. Cuando se edita bien aquí, compro aquí. Si no, afuera


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 1 año ...

PonyoBellanoteni hablamos de leche, algo que todos compramos y que si las ventas caen gran lo que sea para volver a tener su cuota de mercado. Hablamos de algo que si deja de venderse no habrá marcha atrás


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 1 año ...

Diegomp +1000


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 1 año ...

Tú traga por el aro si quieres, pero te digo yo que comprandoles ediciones así también le estás dando el mensaje de que pueden seguir haciendolo así que está bastante bien.


diegomp
diegomp hace alrededor de 1 año ...

Yo seguiré comprando las ediciones españolas. Si las ventas bajan, lo siguiente será no incluir audio o subtítulos en la película.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 1 año ...

Yo sé inglés y aun así no voy a comprar ediciones que aquí tengan los extras sin subtitular, porque sé que se incluyen porque nos toca compartir con otro país que sí, y no paso. Importaré lo poco que me interese y no daré un duro a Universal por una edición nueva sin extras cuando en los demás países, si. Voto con mi cartera.

Al final el chiste de poco sirve porque nos han discriminado igualmente.. :D


RoberZamora
RoberZamora hace alrededor de 1 año ...

Podían haber hecho esto desde el principio en vez de dejarnos sin extras del todo. La humillación sería más o menos soportable.


incineroar
incineroar hace alrededor de 1 año ...

Bueno, al menos Arvi avisa en la contraportada que es de agradecer.

Por lo demás, la política está clara: ediciones BD peladas de extras y las poquitas que llegan, esta BROS o la última de HALLOWEEN, sin subtítulos en español cuando las ediciones americanas tienen dichos subtítulos.

Para que sepa inglés a pelo estoy muy contento de que los pueda disfrutar. Por mi parte es como si no existieran.

Universal, idos a la mierda.

La película la tengo pendiente de ver, pero si me gusta caerá de importación. El disco castellano de segunda mano.

Ponyo, no hace falta que especifiques que es una broma, era evidente y más conociéndote de otros foros!


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 1 año ...

No, si es para que por bromear sobre la inclusión no me vayan a pensar que soy un rancio de esos que se quejan de la misma.


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 1 año ...

Compi, que no tienes que dar explicaciones de una broma!


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 1 año ...

Si bien parece que vamos a tener la nueva política de Universal de no tener extras y que si nos cae alguno es porque compartimos con algún país que si los tiene, pero sin subtitular al castellano, "ocultos"

Vaya cruz que nos ha caído con Universal, madre mía. No me voy a poner en modo conspiranoico, pero para mí que con esto finiquitan el formato físico porque yo no pienso comprar ediciones de Universal aquí si nos faltan extras y vienen peladas, lo tengo clarísimo.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 1 año ...

Coño, ya decía yo, Comandante Cobra.. eso cuadra..


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace alrededor de 1 año ...

De todos modos, pone en la contraportada que hay que acceder a ellos con el menú en inglés y no llevan subtítulos.


josemanuel
josemanuel hace alrededor de 1 año ...

caerá de salida
ame esta historia


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 1 año ...

Con esta película han sido tan inclusivos que hasta nos han dejado los extras, no vaya a ser discriminación el eliminarlos en una película como está :D

Nótese que estoy de coña, no soy ese tipo de persona, solo bromeo con lo de los extras


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario