Carátula y detalles de Frequency en Blu-ray

22 Agosto 2012, 13:22

Frequency fue dirigida por Gregory Hoblit en el año 2000 y está protagonizada por Dennis Quaid y Jim Caviezel. Se trata de un thiller mezclado con viajes temporales y paradojas sobre la alteración del pasado, en el que también hay cabida para las escenas de acción.

Aurum pondrá a la venta en España el Blu-ray de Frequency el 11 de septiembre de 2012, en una edición con imagen 2.35:1 1080p y pistas de sonido DTS-HD Master Audio 7.1 en versión original y DTS-HD Master Audio 5.1 para el doblaje en castellano. Vendrá cargada de extras como audiocomentarios, documentales, escenas eliminadas y la banda sonora. Los detalles de la edición de Frequency en Blu-Ray los tenéis en su correspondiente ficha.

Frequency Blu-ray

John vive obsesionado con la muerte de su padre, un bombero, que pereció 30 años antes durante un incendio. Un día, un extraño fenómeno meteorológico le permite hablar con él, a través de un viejo equipo de radioaficionado con el que se comunica con el pasado: John informa a su padre de los errores cometidos en aquel incendio y así evita su muerte. Sin embargo, de este vuelco del destino se derivarán otros trágicos acontecimientos.

14 comentarios

blancobuenense
blancobuenense hace más de 11 años ...

...me gustaría que se respetaran los carteles originales en las caráctulas de la edicciones en BLU-RAY....algunos dejan mucho que desear....y artísticamente muy pobres...


George Freeman
George Freeman hace más de 11 años ...

Es que ya está todo dicho, solo puedo decir lo mismo que los demás... esta película me gusta mucho, y al ver la noticia de que saldrá en Blu-Ray me ha alegrado, pero ha sido ver la carátula y se me ha caído todo al suelo.


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

El montaje de la caratula es espantoso... digo lo mismo que Damic, parecen muñecos de cera.


Al_Fett
Al_Fett hace más de 11 años ...

Mira que la peli está bien, pues la caratula produce CANCER DE OJOS fijo ¡¡¡¡¡¡¡¡


Sergius
Sergius hace más de 11 años ...

La historia de esta película es preciosa. Viendo la ficha parece que va a ser una edición bastante decente. Lo que no me gusta es la portada, no dice absolutamente nada. ¿Tan difícil es elegir una carátula sencilla y que capte la esencia de la película?


moviekrazy
moviekrazy hace más de 11 años ...

Me encanta esta peli!!!!. La edición parece estar muy bien, pero la carátula me da una cosa en los ojos XDXD...


buzzboke
buzzboke hace más de 11 años ...

Matad al diseñador de la caratula, eso ni con el paint, a ver si el disco esta a la altura porque tengo muchas ganas de esta pelicula. Con lo bien que esta la caratula del DVD


Rubal
Rubal hace más de 11 años ...

eso si, en cuanto a extras y demás tiene muy muy buena pinta, sobre todo esa pista en DTS HD MASTER AUDIO 5.1 en Castellano.


Rubal
Rubal hace más de 11 años ...

HORRRRRROOORRRRR.... que ASCO de caratula por dios... mira que hay carteles majos de esta peli.... que ademas es muy buena, y tienen que poner esa cutrez.

Hasta que punto estamos llegando!!!.


Damic
Damic hace más de 11 años ...

jajaja parecen muñecos de cera XD


firefly_87
firefly_87 hace más de 11 años ...

wohooo!! Aurum no decepciona con el sonido!!!La verdad es que la vi ayer en HD (versión americana VO) y el sonido era muy bueno, al igual que la imagen. Viene con extras, lo cual favorece la edición pero esa caratula....ES HORRIBLE, y da la casualidad de que es también la de la americana.
Pese a la carátula, recomiendo la compra por su argumento, imagen y sonido (DTS-HD también en castellano).


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace más de 11 años ...

Gran edición por lo que parece... aunque pincha en la portada, la anterior del DVD / VHS la veo más apropiada para la película ya que con esta parece una del "mediodía"


LFRC
LFRC hace más de 11 años ...

Carátula digna de los años 70.
Vergonzoso trabajo.

Película muy original y especial que no ha sido valorada debidamente. Muy recomendable.


RICCI
RICCI hace más de 11 años ...

caratula cutre y sosa donde las haya...Al menos no viene pelada de extras..


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario