Carátula y características de Nameless Gangster en Blu-ray

18 Febrero 2013, 18:16

Choi Min-sik regresa a la gran pantalla en Nameless Gangster después de dos años de descanso tras su histórica interpretación en Encontré al Diablo. El director Jong-bin Yun y el actor Ha Jung-woo completan el trio de estrellas tras el éxito coreano que arrasó en su país en 2012.

La distribuidora Mediatres Estudio prepara el lanzamiento en Blu-ray de Nameless Gangster para el próximo 10 de abril de 2013, en una edición con imagen 1.85:1 1080p y audios DTS-HD 5.1 en coreano y castellano, y Dolby Digital 5.1 en catalán. El mismo día también se pondrá a la venta la japonesa Kenshin, El Guerrero Samurai.

Más información de Nameless Gangster en Blu-ray

En 1982 Ik-hyun (Choi Min-sik) es un funcionario de aduanas corrupto que está a punto de ser despedido. Decidido a dar un último gran golpe, al intentar vender una bolsa llena de heroína termina aliado con uno de los jefes mafiosos más importantes de Busan, Hyung-bae (Ha Jung-woo). Ik-hyun se gana la confianza de Hyung-bae de inmediato gracias a su imparable verborrea, y así la fuerza de uno y las habilidades del otro permitirán a ambos convertirse en los amos de Busan. Pero al llegar los años 90, el gobierno anuncia la guerra abierta contra el crimen organizado, y es entonces cuando empiezan a aparecer grietas en su relación. La guerra abierta por el poder absoluto ha comenzado.

4 comentarios

vulevu
vulevu hace alrededor de 11 años ...

Tarkovsky, no me suena la de the chaser(indagare por internet), pero la de memories of murder es una obra maestra.
Os recomiendo encarecidamente el Thriller acojonante que es The yellow sea (mu bien de precio en amazon) y para los amantes de accion, el hombre sin pasado.
Esperemos que el cine asiatico tenga mas protagonismo en nuestro pais.:))


Repelus
Repelus hace alrededor de 11 años ...

Que diox te escuche Tarkovsky por que son peliculones que se merecen su edicion en Bluray


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 11 años ...

A la lista de deseos como de costumbre.

Aunque espero por parte de Mediatres más lanzameintos en BR, como las imprescindibles Encontré al Diablo, The Chaser o Memories of Murder.


Repelus
Repelus hace alrededor de 11 años ...

La quiero YAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eterna se me va hacer la espera

PD: la de Kenshin tambien la quiero ufff que suplicio hasta que salgan


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario