Diseño de la carátula de The Walking Dead 2ª temporada en Blu-ray

3 Septiembre 2012, 18:46

Los últimos días hemos ido desvelando todos los detalles sobre el lanzamiento de la segunda temporada de la serie The Walking Dead en Blu-ray; primero confirmamos la fecha de salida para el 10 de octubre de 2012 y luego los extras y aspectos técnicos.

Sólo nos faltaba mostrar el diseño de la carátula escogido por Avalon, que se ha decantado por usar dos imágenes distintas, una para la funda-faja exterior y otra para la caja con los discos. Aclarar también que las pistas de audio finalmente serán en formato Dolby TrueHD 5.1 al igual que en la primera temporada de la serie.

The Walking Dead - Segunda Temporada Blu-ray

Diseño de la funda-faja de The Walking Dead 2ª temporada Blu-ray

 

The Walking Dead - Segunda Temporada Blu-ray

Diseño de la caja de The Walking Dead 2ª temporada Blu-ray

 

La comunidad sobreviviente se prepara para irse de la ciudad de Atlanta luego de que sus dos últimos asilos los redujeran en número y pusieran en peligro sus vidas. No obstante el viaje se retrasa cuando Sophia se pierde en la zona y Carl cae accidentalmente herido por un balazo de parte de un cazador llamado Otis.

19 comentarios

XurXa
XurXa hace más de 11 años ...

me encantan los cómics y también la serie...deseando que salga la segunda voy a volver a ver la primera !!! compra segura !!!


8ball
8ball hace más de 11 años ...

Paso de esta serie cuya adaptación no tiene absolutamente nada que ver con el cómic,con capítulos lamentables puro relleno la primera temporada aún tenía un pase pero esta por lo menos para mi nada de nada serie muy sobrevalorada.


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 11 años ...

No veo que este sobrevalorada en absoluto y en cuanto a adaptación, no existe ninguna perfecta, pero desde luego esta va encarrilada por buen camino. Y cuando me refiero a que es una joya es porque a nivel técnico y artístico lo ha demostrado sobradamente.

La historia de siempre, tenemos que aprender a diferenciar los gustos de lo que tecnicamente pueda ser algo bien o mal llevado a cabo de manera innegable.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

"Juego de Tronos" lo tiene difícil para llegar a la altura de los libros que son prácticamente inadaptables por grandiosidad en sus escenarios, su monumentalidad. Es una ironía que los libros nacieran por la frustración del autor con las continuas rebajas que se hacían con sus guiones en la televisión y ahora, esa obra imposible de adaptar en toda su extensión, sea la que ve la luz. Las cosas de la vida.


moviekrazy
moviekrazy hace más de 11 años ...

A mi la serie me gusta, aunque esta temporada fue bastante lenturria, pero tiene sus momentos. Los 2 o 3 episodios finales sí que me encantaron. Lo que pasa es que a ese precio....va a la lista de deseos, pero a saber cuándo la cato.
Me sigue pareciendo una burrada máxima lo que piden en España por una serie, o mejor dicho, por cada temporada de una serie en BR.


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 11 años ...

El mero hecho de comparar una JOYA como "Juego de tronos" con esta terrorífica (en el sentido artistico de la palabra, que no de género) serie es tremendo.

Suscribo cada palabra de jordidj. Con que ganas la comencé a ver y que decepcionado me quedé. :(


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

RLU1990 ¿A qué te refieres con que la temporada 1 salió censurada?


KevinMcCallister
KevinMcCallister hace más de 11 años ...

Pues a mí el diseño me encanta, como el de la primera. Muy bueno el detalle de cambiar la imagen de la carátula de dentro. Y sí, la segunda temporada es algo lenta pero tiene momentazos y el final es espectacular. Yo tengo ganas de darle un re-visionado a las dos en HD.


jorgercollector
jorgercollector hace más de 11 años ...

pues yo la veo más barata que Juego de Tronos (que también la tengo)
así que caerá cuando salga


Sputnik
Sputnik hace más de 11 años ...

Vale, si, muy bonito el diseño, pero vendrá censurada como la anterior temporada o no?


mikehook
mikehook hace más de 11 años ...

Gran lanzamiento. Gran serie.


aragornn
aragornn hace más de 11 años ...

me gusto mas la temporada 1 aunque esta no esta nada mal


jordidj
jordidj hace más de 11 años ...

Lástima que la historia sea tan lenta, los actores tan mediocres y la edición tan cara.
De todas formas la seguiré viendo, pero vaya, donde esté Breaking Bad, Fringe, etc. :)


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace más de 11 años ...

Esperemos que la funda no sea limitada (como Disney por ejemplo) ya que la tengo en lista para futuros 2x1 ó como máximo en Rebajas... porque el "montaje" interior no es de mi gusto


ZIZU
ZIZU hace más de 11 años ...

Pues si, yo esta edición normal no me la voy a comprar de primeras pero si sacaran la cabeza sin duda que se biene para casa.


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

Podían hacer el esfuerzo de editar aquí también la cabeza zombie. Es una forma bastante inteligente de hacer picar a los que pasamos olímpicamente de la serie. La odio tanto que hasta influye en mi opinión sobre un cómic que leo desde hace años.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

La presentación está muy bien, pero que muy bien. Ahora que con ese precio ni pintada al óleo una a una. Lo que digo siempre: precios ajustados a los sueldos y a las circunstancias del país ya, pero ya. Luego que si hay piratería.


euvepi
euvepi hace más de 11 años ...

Con ese precio habra que esperar que baje o pillarla fuera mas barata, siguen pensando que los españolitos de a pie somos multimillonarios.


leoky
leoky hace más de 11 años ...

Me gusta que hayan mantenido la línea de la primera temporada con esa funda de cartón.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario