Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

El Legado de Bourne en Blu-ray; carátula y primeros datos

5 Noviembre 2012, 14:36

Hace unos días supimos que El Legado de Bourne se pondrá a la venta en alta definición el 2 de enero de 2013 y hoy podemos descubrir como será su carátula y algunos detalles más sobre el lanzamiento.

Universal Pictures pondrá a la venta en España el Blu-ray de El Legado de Bourne en una edición que llevará la copia digital de la película y que incluirá  entre otros contenidos adicionales unas escenas eliminadas y un reportaje tras las cámaras sobre cómo se rodó la persecución en moto por Manila y las peleas.

Carátula del Blu-ray de El Legado de Bourne

El Legado de Bourne es exactamente eso, el legado, la consecuencia de lo que ha pasado antes. Las revelaciones de Jason Bourne a los medios al final de El ultimátum de Bourne se han convertido en un incendio incontrolado que amenaza con destruir décadas de investigación y desarrollo para la obtención de espías y guerreros mucho más eficaces. Descubriremos que hay varios programas de inteligencia y que Treadstone, de la CIA, era simplemente uno de los primeros. Ahora se trata de impedir que salgan a la luz los otros programas.

19 comentarios

Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

La portada es chuísima, con toda esa gravilla volando por los aires, tan característica del cine de acción. Creo que la crítica de El País no es de Boyero, será de Javier Ocaña, porque a Carlos no le gustó demasiado, pero está genial que haya una buena frase promocional del título, como la de Shutter Island, que sí era de Boyero y decía "Una tela de araña que engancha", WOW. El prota está tó guapo ahí apretando los músculos, pero lo que más me gusta es que no se vea el final de la pistola, porque así te deja jugar con la imaginación imaginando que hay al final. Yo creo que es una bandera blanquiroja en la que se lee BANG.


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

frangvct, estoy dando mi opinión. Creo que ayudaría mucho que por aquí se hablara de la calidad de las películas antes del lanzamiento, porque para eso están las opiniones puntuadas de las ediciones. Si no esto es un coñazo en el que solo se leen cosas de que si la foto esto, que si la foto lo otro. Si lo que os mola es eso, fenomenal, pero yo seguiré en mis trece. Y mi opinión es mía, no le pido a nadie que se compre o se deje de comprar películas. Adelante, podéis seguir hablando de fotos.


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

frangvct, a lo mejor no puedo evitar hablar de una película que se estrenó hace unos meses en lugar de hacerlo sobre la calidad técnica de un bluray que sale EL AÑO QUE VIENE. Y a lo mejor no puedo evitarlo porque escribo en diferentes medios y si puedo advertir de la dudosa calidad de un film y evitar que alguien se gaste a ciegas un pastizal en cintas que no lo merecen mientras miran para otro lado cuando sí se lanzan películas de calidad, pues tú mismo.
¿Qué quieres que diga? ¿Qué la foto es fea? ¿Que mola? Si quieres hablamos de las chapuzas de Universal, como los inexistentes subtítulos de los audiocomentarios, algo especialmente doloroso en Hot Fuzz, que incluía, entre otros mil, uno de Edgar Wright y Quentin Tarantino que la distribuidora decidió no subtitular.
No sé, igual para hablar de la calidad de un disco que no existe entonces nos callamos todos. ¿No?


Johnwayne
Johnwayne hace más de 11 años ...

No la he visto todavía. Promete. Tengo las 3 de Bourne


JangoFett
JangoFett hace más de 11 años ...

Me la compraré por tener todas, aunque coincido con Libertino en que es con diferencia la peor de todas, y las escenas de acción brillan por su ausencia. No creo que decir que una peli te parece malísima sea faltar al respeto a los que no la han visto, ya que no se dan detalles de la trama ni spoilers de ningún tipo, simplemente se expresa una opinión con la que luego se podrá estar de acuerdo o no...


Rubal
Rubal hace más de 11 años ...

No se suponía que saldría una edición Steelbook????


Lost
Lost hace más de 11 años ...

FYI.... Las mayúsculas también se acentúan... No nos pasemos de listos....


nando
nando hace más de 11 años ...

...esperaremos, pero sigo pensando que una trilogia es una trilogia...esta será otra cosa


George Freeman
George Freeman hace más de 11 años ...

No me gusta nada esta carátula... (sí, ahora es cuando empiezan a llover negativos, porque la gente no sabe que un voto negativo se da cuando alguien se mete con alguien o con algo faltando al respeto, no cuando no se coincide con la opinión de una persona, pero sigo), la franja azul es demasiado grande; si incluyera el DVD pues aún, pero me parece exagerado poner tanto énfasis en el hecho de que sí que incluye la copia digital (cosa que no sé la mayoría, pero que yo NUNCA he usado). La fotografía está recortada; Jeremy Renner no sale entero, le cortan la pistola... en fin, y la "E" de "Bourne" apenas se lee por la claridad de su brazo izquierdo.
No he tenido ocasión de ver esta película, de modo que tendré que echarle un vistazo, pero si de lo que hablamos es de la edición, repito, esta carátula la encuentro muy sosa y mal hecha.


mikehook
mikehook hace más de 11 años ...

Me la apunto sin lugar a dudas...


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

..... Y DALE CON LA BANDA AZUL....


jj_mullois
jj_mullois hace más de 11 años ...

A mi parecer es una buena película de acción. Yo fuí al cine a disfrutar y la verdad es que salí muy contento. Compra segura


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 11 años ...

Bueno, a lo mejor tenerla entre mis manos, me resulta hasta grafiticante la caratula.


rafa1977
rafa1977 hace más de 11 años ...

Pues a mi me gusta mucho la caratula, y la peli me gusto también mucho. Yo la quiero.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 11 años ...

Que caratula mas fea


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

Es la peor con diferencia. Gente hablando todo el rato cosas como muy importantes que en realidad son gilipolleces.


Sorondur
Sorondur hace más de 11 años ...

Espero que no sea la portada definitiva, que ese "EL" del lomo al revés queda muy raro...


Mena
Mena hace más de 11 años ...

Y yo un pack con las 4 películas, que regalé la trilogía a mi hermano!


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 11 años ...

Yo espero que saquen aquí el steelbook.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario