Carátula y contenidos de Noche de Paz en Blu-ray

14 Marzo 2023, 13:10

El próximo 19 de abril de 2023 Universal Pictures pondrá a la venta el Blu-ray de Noche de Paz, la oscura comedia navideña dirigida por Tommy Wirkola que tiene como protagonista a David Harbour.

Será una edición con imagen 2.39:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 7.1 en inglés y con una pista DTS-HD High Resolution 7.1 para el doblaje en castellano.

Las ediciones de otros países como Alemania, Francia e Italia incluirán extras, pero en España tenemos que lamentar que Universal ha creado un disco específico que no incluye esos contenidos adicionales, una política que afecta a casi todos sus lanzamientos.

Noche de Paz en Blu-ray

comprarcomprar en amazon elcorteingles

Características de Noche de Paz en Blu-ray 1

Al infierno con la tranquilidad. El día de Nochebuena, un grupo de mercenarios se cuela en la propiedad de una familia adinerada secuestrando a todos los miembros. Pero no cuentan con que les hará frente el oponente menos esperado: Santa Claus que pasaba por ahí y está a punto de demostrar que de santo no tiene nada.

31 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 1 año ...

Lo de los extras se esta convirtiendo en una absoluta vergüenza, así se le quitan a uno las ganas de comprar nada...


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace alrededor de 1 año ...

Yo.a ver ,las discusiones mientras haya respeto son sanas, adelante....pero todo esto se resume en una sola frase : "que nos están jodiendo" punto....no hace falta saber mas, que si idioma español, que si subtitulos, que si extras.....da todo igual......esto es "discriminacion" pura y dura y ya está


fjavier_gr
fjavier_gr hace alrededor de 1 año ...

Richard Blaine 76, te he leído en conversaciones donde te molestaba que se metieran con el catalán y te dijeran cosas como que era en realidad valenciano, así que no te hagas ahora el sorprendido.

La hispanofobia está más que acreditada, es pública, notoria y de actualidad, no es una cosa que a mí se me acaba de ocurrir, ilústrate en los medios que desees (noticias, revistas, libros,....), que no es tan difícil leer sobre el tema.


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace alrededor de 1 año ...

Es que incluso está bien claro en nuestra Constitución Española cuando habla de la lengua oficial y las co-oficiales.
Pero fjavier siempre sabe todo y de todo. Lo de rectificar y decir las cosas como son en realidad ya si acaso otro día, es más fácil y le va mejor a su discurso victimista decir que estoy atacando "su" lengua/idioma. Ya sabemos que todo forma parte de una conspración judeo-masónica en contra de su mesiánica figura.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 1 año ...

A mí no me mires. Yo lo único que he hecho es discutir las mentiras que se sueltan libremente y debatiendolas, aunque no sirva para nada, en pos de que la gente no se las crea tan facilmente. Porque es muy fácil soltar lo primero que se te viene a la cabeza..


calico31
calico31 hace alrededor de 1 año ...

Bravo universal... Para una edición sin extras me quedo como BlyatBOSS... Todos a comprar de salida al pvp esta edición en un formato menor pq así somos "verdaderos" coleccionistas... Este menu que nos ofrece universal no lo trago... Dinero que me ahorro hasta que consiga el uhd extranjero a precio de risa... Mientras tanto los sábios del lugar más preocupados en la "caza de brujas"...


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 1 año ...

Me asombra que se intente seguir librando batallas ya perdidas hace tiempo; contra el gigante de Hollywood no se puede combatir.. que haya gente que en serio quiera que todas las majors ahora saquen siempre sonido sin pérdida en doblajes.. es que viven en otra realidad alternativa.. anda que no hay cosas mas importantes.. empezando porque se editen cosas aquí, que cada vez menos.. ya sean en Dolby 2.0, en 5.1 o Mono..

Pidele tú a Paramount que meta DTS-HD MA en castellano, que solo lo hace en producciones propias españolas (y algunas las hay con solo Dolby 5.1).. creo que casi nunca he visto a esta gente usar un DTS-HD MA para doblajes, la unica excepción reciente las de Miramax.. porque casi siempre es un DTS-HD en inglés seguido de el resto de doblajes de varios países siempre en 5.1

Sony es la que mas ha apostado siempre por el DTS-HD MA 5.1 y seguro me consta la que más doblajes sin pérdida ha dado en el Blu-ray..


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace alrededor de 1 año ...

Mi lengua es la misma que la tuya: el castellano. También hablo lógicamente catalán e inglés y francés.
Ahora busca otro argumento.
Idioma: español / Lengua: castellano. Mira que incluso lo entienden mis gatos y contigo no hay manera.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 1 año ...

De verdad, ¿por qué me molesto en hablar con la pared? Solo por la unica razón de que me toca mucho las narices de que se siga desinformando.. porque hace mucho daño a la gente que lee y no tiene ni idea.

El disco español NO es exclusivo para España, tiene mas idiomas en subtitulos, COMO HE DICHO abajo, de países asiáticos y nordicos, una major RARAMENTE va a hacer un disco SOLO para España, repito RARO no que no ocurra nunca, que hay casos, pero para un producto de Hollywood poco, Hollywood va a preferir siempre hacer discos para varios países.. esto es política personal y propia de Universal que nos afecta a nosotros pero no somos los únicos; no es manía con España, solo.. y no, Arvi no tiene que ver. Ni mentiras de que Universal no pone extras porque Arvi compra pocas unidades, etc.. esa son mentiras que sigues diciendo y hacen MUCHO DAÑO si no hay nadie que te diga la verdad porque la gente se lo cree..

DTS-HR es sonido con pérdida, pero aun así se gana más que en un DTS 5.1, ya que tenemos dos o tres canales más.. y un poco más de bitrate también, aunque sea fijo. Mejora es.. yo iba hablando mas o menos sarcástico..

No, frjaviergh; hacer un DTS-HD Master Audio no les supone más coste, si no lo hacen es simplemente por cosa personal. Casi ningún estudio lo hace, excepto Sony con excepciones.. es, repito, cosa personal de como trabajan los estudios de Hollywood, no es odio a España.

Pues nada, otro día mas en Mubis escuchando mentiras y gilipolleces y otro día mas que pierdo yo el tiempo desbascándolas para nada.


Samuel Limón
Samuel Limón hace alrededor de 1 año ...

Vengo a otro post y me encuentro otra discusión de fjavier, QUE CHORPRECHA.


fjavier_gr
fjavier_gr hace alrededor de 1 año ...

Richard Blaine 76, creo que yo no me he metido con tu idioma, haz tu lo mismo con el mío, gracias.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace alrededor de 1 año ...

La pregunta que os hago es: que cuesta menos, incluir la pista castellano en el mismo disco de francia, italia,alemania etc.? o hacer una autoria nueva y exclusiva solo para españa??...la conclusión que saco es que solo van a putear, pero si se piensan que ésto va a colar al mismo precio lo llevan claro....


fjavier_gr
fjavier_gr hace alrededor de 1 año ...

Como dice Papá y Ponyo, hacen un disco para España sin extras, pero tampoco nos ponen sonido sin perdida, habrá que ver el BDinfo... Luego las excusas de que no van a hacer un disco solo para nosotros y demás "cuentos chinos". ¿Es que codificar la misma mezcla en Master Audio les suponía más coste? NO, pero poner el castellano al mismo nivel que el inglés, es una herejía para los anglosajones y su hispanofobia.


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace alrededor de 1 año ...

De verdad que lo tuyo es desinformar o por ignorancia o expresamente (más grave en ese caso): NO existe esta hispanofobia por parte de los anglosajones pq, te guste o no, existe el español latino que es el que habla la gran mayoría de la comunidad hispana en USA. Por eso las ediciones de USA (incluso las que no nos llegan aquí) llevan el doblaje en latino.
Sabes perfectamente que una cosa es el idioma español y otra la lengua castellana.
Pero lo tuyo es seguir en un bucle infinito donde crees que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.
El segundo idioma más hablado en el mundo es el español, no "nuestro" castellano.
Mira que es fácil de entender...


hitano
hitano hace alrededor de 1 año ...

Sin extras, la buscaré fuera.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace alrededor de 1 año ...

La vi la semana pasada, peliculón.....pero otra que de salida nada, caerá a menos de 10€ .....jajaja...creo que deberian de leernos y ahorrarse éste paso y pasar directamente a vender éstas ediciones exclusivas spanish a 9 euritos por que en éste plan van alucinaos si se piensan que somos idiotas y vamos a ir ciegos corriendo a pagar lo mismo que en otros paises con extras jaja es que me partoooo


MartiCampins
MartiCampins hace alrededor de 1 año ...

Esta caerá, pero ya será en el black friday o en Cex a menos de 10€


BigCountry
BigCountry hace alrededor de 1 año ...

Yo, ni regalada. Pillaré la de USA, pues suelo ver las películas en versión original subtitulada.


metalzombie
metalzombie hace alrededor de 1 año ...

Pues nada, ya se pillará en ultra-rebajas de black friday o casi-regalada de segunda mano y a pastar.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace alrededor de 1 año ...

No somos nada...


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace alrededor de 1 año ...

Igual que Alfonso cuando esté en el cex a 6 euros.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 1 año ...

Hombre, yo también la puedo editar con extras también!


El Coleccionista Dvd
El Coleccionista Dvd hace alrededor de 1 año ...

Si la edita Resen seguro que incluyen extras jajajajajaj


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 1 año ...

No es solo para España, también tiene subtítulos de Asia y países nórdicos.


Damuga
Damuga hace alrededor de 1 año ...

Robo absoluto, deberíamos de dejar de comprara a Universal en España para que se dieran cuenta de una vez.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 año ...

No lo entiendo
Hacen disco pero para menos.
Bueno, pues la comprare pero en un cex a 3/5 euros


metalzombie
metalzombie hace alrededor de 1 año ...

O sea, a ver si lo he entendido bien. Se han molestado en crear un disco específico para España, y cogen y quitan todos los extras??? WTF?!?


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 1 año ...

¡Y pensar que en la intro de Universal se ve claramente España!


Aldo Raine
Aldo Raine hace alrededor de 1 año ...

pues nada, pillo una de fuera, y si puede ser con el titulo original mejor.....Mejor que 'Universal' se empiece a llamar 'Universal menos España'


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 1 año ...

No, si encima que nos quiten extras habrá que agradecerles que nos pongan los doblajes en 7.1 con pérdida, al menos no es un DTS 5.1 a secas


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario