Tan sólo faltan dos semanas para que el próximo 2 de octubre de 2013 se pongan a la venta en España las dos ediciones en alta definición de Los Croods; el combo Blu-ray + DVD y el combo Blu-ray 3D + Blu-ray. La película de animación de Dreamworks dirigida por Kirk De Micco obtuvo buenos resultados en la taquilla europea y particularmente en la española.
Las dos ediciones que llegarán a las tiendas incluirán sonido DTS-HD Master Audio 7.1 en inglés y DTS 5.1 para el doblaje en castellano y costarán 22,95 € y 30,50 € respectivamente. En fnac.es sortean una Nintendo DS entre los compradores.
Los contenidos extra serán los mismos en ambas ediciones y estarán disponibles en el disco Blu-ray:
- Las Croodácicas criaturas de Los Croods – ¡Conoce más acerca de tus criaturas favoritas!
- El Diario Cavernícola de Cintu –Viaja junto a Cintu y Chico.
- Escenas inéditas – Los directores de la película comparten las escenas eliminadas de la película.
- Sé un artista – Ahora podrás dibujar a Cintu, Guacanívoro y Ratofante.
- El Mundo de la Animación Dreamworks – Incluye vídeos musicales de las películas favoritas de Dreamworks.
- Avances.
















![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35740/361579/el-remake-de-el-vengador-toxico-en-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



4 comentarios
Tengo muchas ganas de tenerla!!
Espero que no sea un DTS a 768kbps, en vez de ir a 1.500kbps.
Parece que Fox se va a portar con el sonido de esta película por lo menos ya sabemos que sera en DTS.
Genial peli de animación. Con muchas ganas de añadirla a mi colección para volver a verla :)
Eso sí, a por la edición 3D de cabeza.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario