El drama La Venus Rubia del año 1932 protagonizado por Marlene Dietrich y dirigido por Josef von Sternberg se estrenerá en alta definición en formato físico el 6 de noviembre de 2020.
Universal Pictures nos traerá una edición de La Venus Rubia en Blu-ray con una "peculiar" portada que costará 15,99 € y se caracterizará por la imagen 1.35:1 1080p y el sonido DTS-HD Master Audio 2.0 Mono en inglés y castellano, con subtítulos también en ambos idiomas.
La misma distribuidora ha editado este año otras tres colaboraciones entre el director y su diva: El Expreso de Shanghai, El Diablo es una Mujer y Marruecos.
Helen es una cantante de cabaret que decide abandonar su profesión para contraer matrimonio con Edward Faraday, un abnegado científico entregado a su trabajo y cuya situación económica no es muy boyante. Durante un viaje a Alemania, Edward contrae una grave enfermedad, debido a sus investigaciones, y se ve obligado a seguir un costoso tratamiento. Para sufragar los gastos, Helen vuelve a su antiguo trabajo. Así conoce a Nick Towsend, un playboy que la enamora y con el que inicia una nueva vida. Cuando Edward regresa y descubre la infidelidad de su mujer, decide quitarle a Helen el hijo que tuvo con ella.










![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35740/361579/el-remake-de-el-vengador-toxico-en-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



4 comentarios
Biennnnnn
Bienvenido sea todo el cine pre-code en general y el de la Dietrich en particular.
Daleeeee!!!
Lo dicho, han descubierto que se puede publicar clase del cine en bluray y ahora ¡todos de golpe!
Yo me alegro, pero anda que ya les vale.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario