Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Lanzamiento de El Viaje a París de la Señora Harris en Blu-ray

19 Marzo 2023, 13:27

Se pudo ver en los cines españoles en diciembre y tras los cuatro meses de rigor tendremos en las tiendas el Blu-ray de El Viaje a París de la Señora Harris.

El próximo 19 de abril de 2023 Universal Pictures pondrá a la venta por 19,95 € esta edición básica sin extras, un disco que contará con imagen 2.39:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 para la versión original en inglés y DTS 5.1 para el doblaje en castellano.

El Viaje a París de la Señora Harris es una comedia romántica dirigida por Anthony Fabian y protagonizada por Lesley Manville, Isabelle Huppert y Lambert Wilson. La película es una adaptación de la novela Flores para la Sra. Harris (Mrs. Harris Goes to Paris) de Paul Gallico.

El Viaje a París de la Señora Harris en Blu-ray

comprarcomprar en amazon elcorteingles

Características de El Viaje a París de la Señora Harris en Blu-ray 1

La conmovedora historia sobre cómo podría cambiar la vida de una solitaria limpiadora de casas en Londres, Ada Harris. Decirle adiós a amigos como Archie no será nada fácil, como tampoco lo será el ganarse la confianza de las personas élite de París como Madame Colbert, pero el incontenible encanto de la señora Harris podría ayudar a salvar la casa de Dior en esta edificante historia de cómo una mujer común se convierte en una inspiración extraordinaria al atreverse a seguir sus sueños.

7 comentarios

Trek
Trek hace alrededor de 1 año ...

Es posible que compartamos con algún país sudamericano.


incineroar
incineroar hace alrededor de 1 año ...

Por algún motivo ahora Universal incluye latino en dos autorías, la americana con extras y la edición sin extras para países que distribuye locales como España.

¿El sentido? Ninguno, pero yo ya dejé de buscarle lógica a sus decisiones.


loudyer
loudyer hace alrededor de 1 año ...

La edición de USA no lleva castellano.


Trek
Trek hace alrededor de 1 año ...

RoberZamora, generalmente, cuando meten castellano y latino, es porque compartimos edición con USA.


carlycohen
carlycohen hace alrededor de 1 año ...

La verdad es que le tengo ganas a esta!


Tokyo76
Tokyo76 hace alrededor de 1 año ...

Me gustó mucho esta película. Lo curioso es es que editen esta deliciosa,pero minoritaria, película y sin embargo no editen Megan ,que fue mucho más taquillera....


RoberZamora
RoberZamora hace alrededor de 1 año ...

Me hace gracia que metan subtítulos en español latino y a veces hasta audio, como si no supieran muy bien cuál de los dos es el nuestro. Ya podían hacer lo mismo en USA.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario