Diseño y características del Blu-ray de Saw X

26 Diciembre 2023, 11:58

La película Saw X (situada argumentalmente entre Saw y Saw II) estará disponible en formato físico a partir del 24 de enero de 2024, en una edición de DeAPlaneta distribuida por Arvi.

El Blu-ray de Saw X contará con imagen 1.85:1 con resolución 1080p y pistas de sonido DTS-HD Master Audio 5.1 y 2.0 tanto en inglés como para el doblaje en castellano.

La película dirigida por Kevin Greutert tendrá un precio recomendado de 19,95 € y no incluirá extras.

Saw X en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Características de Blu-ray de Saw X 1

Situada entre los acontecimientos sucedidos en Saw y Saw II, John, desesperado y enfermo, viaja a México para someterse a un tratamiento experimental y muy arriesgado con la esperanza de curar su cáncer mortal. Sin embargo, toda la operación resulta ser un fraude para engañar a aquellos más vulnerables. Lleno de rabia y con un nuevo y escabroso propósito, John retomará su trabajo como asesino en serie y dará a probar su propia medicina a los embaucadores. Bajo la atenta mirada de Jigsaw, los jóvenes se enfrentaran a las trampas más ingeniosas, mortales y tortuosas en un visceral y despiadado juego.

9 comentarios

amante/del/cine
amante/del/cine hace 4 meses ...

BlyatBOSS Si no me equivoco,el murió en Saw 7,en esta al parecer no lo maquillaron para que se pareciese mas joven,lo dejaron tal cual,un fallo


Alfonso
Alfonso hace 4 meses ...

Sin extras y rezando para que el disco sea prensado que es de deaplaneta


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 4 meses ...

Situada entre los acontecimientos sucedidos en Saw y Saw II.... si... John sorprendentemente en vez de tener una edad entre Saw 1 y 2, es un anciano de 81 años.... ¿que alguien me lo explique?, por que por esa regla de tres, en Saw 8 o 9 debería tener 90 años aprox.... en fin....a mi la peli entretenida sin mas, de las mas flojas de la saga.... no me interesa pero me alegro que se edite, aun en esas condiciones con tantos extras


incineroar
incineroar hace 4 meses ...

Al menos la tenéis en Blu-ray, que aun sigo sin entender por qué El pequeño Nicolas solo en DVD y Tiburón Negro que la ponen a parir por tos laos en BD.


Xehanort90
Xehanort90 hace 4 meses ...

Pues de oferta como Spiral. Si quieren que pillemos de salida que pongan extras.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 4 meses ...

Yo también, caerá, pero sin prisa.


Joe2
Joe2 hace 4 meses ...

Para mi. Triste edición pero si no editan algunas como la IV y la V nos quejamos, en fin..


amante/del/cine
amante/del/cine hace 4 meses ...

Caerá en oferta


Fer Lorente
Fer Lorente hace 4 meses ...

Triste edición como era de esperar.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario