Linoleum en Blu-ray, con Jim Gaffigan y Rhea Seehorn

11 Marzo 2023, 14:26

Comedia y ciencia ficción se dan de la mano en la película dirigida por Colin West y protagonizada por Jim Gaffigan y Rhea Seehorn. El Blu-ray de Linoleum será editado por Divisa Home Video el 6 de abril de 2023 con un precio de 17,99 €.

Una galería de imágenes y el tráiler serán los contenidos adicionales de esta edición con imagen 2.39:1 1080p que contará con pistas de sonido Dolby Digital 5.1 y 2.0 tanto en inglés como en castellano.

Linoleum en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Características de Blu-ray de Linoleum 1

Cameron Edwin, el presentador de un fracasado programa infantil de ciencia llamado "Above & Beyond", siempre ha tenido aspiraciones de ser astronauta. Después de que un misterioso satélite de la era de la carrera espacial caiga por accidente del espacio y aterrice en el patio trasero de su casa, su crisis de mediana edad se manifiesta en un plan para reconstruir la máquina y convertirla en el cohete de sus sueños. Desde entonces, la relación con su mujer y su hija, empieza a tambalearse. Acontecimientos un tanto surrealistas se suceden a su alrededor: un coche que cae del cielo, un extraño adolescente que entabla amistad con él... Poco a poco Cameron descubre que su vida es mucho más de lo que creía.

1 comentario

fjavier_gr
fjavier_gr hace alrededor de 1 año ...

¿Una película de 2022 no tiene sonido HD?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario