Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Lawrence de Arabia Blu-ray ¿En verano de 2012?

21 Diciembre 2011, 13:44

Han pasado seis años desde que Sony promocionara el formato Blu-ray con aquel famoso tráiler que incluía imágenes de diversos títulos de estreno y catálogo de la compañía en 1080p. Entre aquellos fragmentos uno destacó especialmente, por lo interesante de la película y por que realmente nunca llegó a ver la luz en Blu-ray; se trataba de Lawrence de Arabia.

Pero parece que por fin, la obra épica de David Lean con un magnífico Peter O'Toole de protagonista, podría llegar en formato Blu-ray y es que la filial británica de Sony ha hecho un breve anuncio a los minoristas advirtiéndoles del lanzamiento para el próximo 4 de Junio de 2012. Incluso les mostró una carátula provisional para la edición, lo que hace aún más probable la definitiva salida de esta maravillosa película en alta definición. 

Nueva fecha de salida del Blu-ray de Lawrence de Arabia 

6 comentarios

jltambo
jltambo hace alrededor de 12 años ...

Según fuentes de Sony : Parece que los que tengan el DVD, podrán cambiarlo por el bluray, pagando sólo una pequeña cantidad en concepto de soporte. Se entiende que los derechos de autor de la película ya los pagaron en su día.


Alx_zero
Alx_zero hace más de 12 años ...

Otro de esos clásicos que al final veré gracias a su conversión al HD. Espero que se lo curren.


Doxinui
Doxinui hace más de 12 años ...

Merece la HD como ninguna otra!!!. Estoy con ansias de verla, espero que tenga una buena edición especial o coleccionista.


Raulvz
Raulvz hace más de 12 años ...

Una de las noticas mas esperadas, eso si, yo con esta peli solo me conformo con una cajota o similar, que es lo que merece, nada de amarays.


ZIZU
ZIZU hace más de 12 años ...

was, por fin, ojala no nos engañen otra vez los señores de Sony, esta sin duda es una de las peliculas clasicas esenciales. Y que se curren una edición buena y con una calidad como se merece.


DON VITO
DON VITO hace más de 12 años ...

Ojala sea cierto es una de mis peliculas favoritas, habra que cambiar la edicion DVD por el Blu-Ray.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario