RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Fecha de salida para Larry Crowne, Nunca es Tarde

9 Diciembre 2011, 11:27

Larry Crowne, Nunca es Tarde, la película dirigida y protagonizada por Tom Hanks; con Julia Roberts será editada en nuestro país por Tripictures. La distribuidora a comunicado a mubis.es que la fecha prevista para el lanzamiento en Blu-ray será el próximo 1 de Febrero en alquiler y en venta el 21 de marzo de 2012.

Primeros detalles del Blu-ray de Larry Crowne, Nunca es Tarde

Hasta que fue despedido, el afable y amigable Larry Crowne era un líder de primera en una gran compañía, donde trabajó desde que salió de la Marina. Con una hipoteca disparatada, por una vivienda devaluada, y sin saber qué hacer con tantos días libres, de repente, Larry sigue los consejos de su amigos y vecinos y se dirige a una universidad local para volver a empezar. En la Universidad Comunitaria de East Valley, Larry se convierte en parte de un pintoresco grupo de estudiantes que se mueven en vespa. Todos ellos están intentando ganarse un futuro mejor. Para su propio asombro, Larry empieza a sentirse atraído por su profesora, Mercedes Tainot, que ha perdido toda la pasión, tanto por la enseñanza como por el muerto de hambre de su marido. Mercedes no puede negar que los cambios en Larry son una inspiración, ni tampoco su creciente atracción por su alumno de mediana edad, quien está sufriendo una transformación fascinante. Un hombre simple, que tiene todas las razones del mundo para pensar que su vida se ha estancado, acabará aprendiendo una lección inesperada: cuando crees que todo lo que merece la pena ya ha pasado, es posible que descubras tu verdadera razón de ser.

2 comentarios

Landista
Landista hace más de 12 años ...

¡¡Pero si es estrenó en cines en octubre!! Hace apenas dos meses y ya la sacan en DVD el 1 de febrero.. osea lo normal, no llega a 4 meses.... ufff. Como se nota que no ha funcionado en taquilla y que a la gente tampoco le ha gustado mucho. A mi me dejó más aburrido que otra cosa.


Jean Pierre
Jean Pierre hace más de 12 años ...

Ya ves,tardan demasiado,esta película me gustó mucho,es una película optimista y alegre con un punto de vista muy positivo,y que te deja un gran sabor de boca.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario