El Club de los Poetas Muertos en Blu-ray a la venta esta semana

3 Septiembre 2012, 12:10

El director Peter Weir estrenó en 1989 El Club de Los Poetas Muertos, una de sus películas más reconocidas junto a El Show de Truman, Master & Commander o Único Testigo. El trabajo de Tom Shulman consiguió el Oscar al mejor guión original y se dio el extraño caso de que fue convertido en novela posteriormente. Robin Williams fue nominado como mejor actor 

por la que será recordada como una de sus mejores actuaciones.

El próximo 5 de septiembre de 2012 Disney Studios H. E. pondrá a la venta en España el Blu-ray de El Club de los Poetas Muertos con un precio de 18,99 euros. Contará con imagen 1.85:1 1080p, sonido DTS 5.1 en inglés, Dolby Digital 5.1 en castellano y comentarios en audio entre otros extras. Ver los detalles completos.

El Club de los Poetas Muertos Blu-ray

En un elitista y estricto colegio privado de Nueva Inglaterra, un grupo de alumnos descubrirá la poesía, el significado de "Carpe Diem" -aprovechar el momento- y la importancia de perseguir los sueños, gracias a un excéntrico profesor que despierta sus mentes por medio de métodos poco convencionales.

12 comentarios

Landista
Landista hace más de 11 años ...

Coincido con los comentarios. Lo de novelizar una película es absolutamente corriente. Se hace muchísimo.


serie
serie hace más de 11 años ...

si que trae dts master audio en ingles, esto es lo que trae exactamente (castellano de españa y latino para los Spanish)

1) 00100.mpls, 00042.m2ts, 2:08:44
- Chapters, 10 chapters
- h264/AVC, 1080p24 /1.001 (16:9)
- DTS Master Audio, English, multi-channel, 48kHz
- AC3, Spanish, multi-channel, 48kHz
- DTS Hi-Res, French, multi-channel, 48kHz
- AC3, Italian, multi-channel, 48kHz
- AC3, German, multi-channel, 48kHz
- AC3, Spanish, multi-channel, 48kHz


firefly_87
firefly_87 hace más de 11 años ...

La verdad es que no se si pillar esta edición. No tiene sonido HD ni en inglés!! La edición americana si que tiene. No se si fiarme siquiera de la imagen...
Una lastima, ya que es un peliculón...


Sergius
Sergius hace más de 11 años ...

Una película preciosa e inspiradora. Compra segura.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Beowulf es un poema épico nórdico, inspirador de Tolkien! Por cierto. Pero yo hablo de la novela de Caitlin Kiernan sobre el guión de Neil Gaiman y Roger Avary.


Kiko
Kiko hace más de 11 años ...

Beowulf es un relato muy muy antiguo


fumata2
fumata2 hace más de 11 años ...

Es un peliculon, si la encuentro a buen precio de cajon va a mi colección.


Josan8
Josan8 hace más de 11 años ...

A mi lista de deseos!!!!!!!!!


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

Que buena peli, por el precio supongo que la edición estará de cine en calidad. A lista de deseos y a probar a ver si en ECI la ponen por 9,90€ como otras muchas.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Novelizaciones curiosas que recuerde ahora: La Guerra de las Galaxias, firmado por el propio Lucas; Abyss, que es una caso interesante porque lo hizo el gran Orson Scott Card amigo de Camerón; Beowulf, por citar una más reciente. Y hay muchísimas más, es otro campo del negocio que hay que explotar cuando se tiene una superproducción entre manos, dinero es dinero. Ah, incluso hay una novelización de En Busca del Arca Perdida. Y luego tenemos los casos en que primero se escribe el guión y luego la novela pero se edita esta antes que la película, es el caso de El Tercer Hombre de Graham Greene, grandísima película y gran novela en este caso.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Grande, grande. Pero, amigos de Mubis, que un guión original se convierta en novela no es extraño, ahora que sean buenas novelas ya es otra cosa.


firefly_87
firefly_87 hace más de 11 años ...

Gran película!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario