Blood C en Blu-ray estrena su primer volumen en España

2 Septiembre 2012, 10:56

Blood C supone junto a Puella Magi Madoka Magica y la primera película de Berserk. La Edad de Oro las grandes apuestas de Selecta Visión para su presentación en el Salón del Manga de Barcelona que se celebrará del 1 al 4 de octubre.

El primer volumen de la serie Blood C en Blu-ray se pondrá a la venta el 30 de octubre de 2012 e incluirá los cuatro primeros episodios de la serie, que consta de doce en total. La edición en alta definición incluirá el DVD de regalo y tendrá un precio de venta al público de 17,99 euros. La película Blood: El Último Vampiro y la serie Blood + han sido un éxito en ventas y audiencia de televisión en España.

Blood C -  Volumen 1 Blu-ray

Un pueblo tranquilo a orillas de un lago. Saya, una adolescente más bien torpe y de buen corazón, vive allí desde que tiene uso de razón rodeada de un padre que la ama y buenos amigos y profesores en clase. Pero su apacible vida a la luz del día se convierte en puro caos cada noche cuando maneja hábilmente su espada para combatir a unas extrañas criaturas con las más diversas formas, pero con un denominador común: se alimentan de seres humanos. Después de cada victoria, regresa a casa empapada de sangre y al día siguiente todo vuelve a la normalidad. Pero pronto comienzan a aparecer pequeñas grietas en su mundo de normalidad anormal e incapaz de conectar los sucesos que la rodean, Saya no se imagina que el verdadero horror aún está por revelarse…

4 comentarios

DNB
DNB hace más de 11 años ...

esta pasara a engrosar mi lista para el proximo salon del manga


DNB
DNB hace más de 11 años ...

el salon del manga de este año en Barcelona es del 1 al 4 de noviembre no en octubre


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace más de 11 años ...

Pues sí, desde luego por mi parte no puedo estar más contento con Selecta, lastima que el mercado matara a Jonu y Emon le diera sepultura...

P.D. Caera pero de cajón!, además justo ese argumento tan taimado a priori me encanta


ryder
ryder hace más de 11 años ...

lo dicho,todo lo que se edite de anime es mas que bienvenido,bueno parece que se va animando la cosa y eso es buena noticia.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario