PUBLICIDAD
Rebajas de Cine en El Corte Inglés
RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
La Momia de Lee Cronin - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Deep Blue Sea - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Avance del tráiler de Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

19 Junio 2012, 15:08

Mañana podremos ver el tráiler completo de Crepúsculo: Amanecer - Parte 2, mientras tanto sirva de adelanto este teaser de 10 segundos donde se nos muestra fugazmente a Renesmee, a Bella en su nueva "condición" y a los Volturi. Está disponible en calidad 1080p e incluso pueder visionarse en formato 3D.

9 comentarios

JairoBPerez
JairoBPerez hace alrededor de 14 años ...

Paularg me quito la frase de la boca...


Esquilu
Esquilu hace alrededor de 14 años ...

A mi la verdad no me disgusta la serie. Se deja ver.


aragornn
aragornn hace alrededor de 14 años ...

bueno, si he sido capaz de tragarme las anteriores de forma "casi obligada" también sere capaz de ver el gran desenlace.


Miike
Miike hace alrededor de 14 años ...

Crepúsculo es al cine lo que My Chemical Romance a la música. Y yo soy más de bandas como Led Zeppelin, Pink Floyd y Dream Theater.


8ball
8ball hace alrededor de 14 años ...

Ni en pintura me trago yo esto,demasiada tortura he tenido ya...


paularg
paularg hace alrededor de 14 años ...

Qué ganas (de que se acabe).


RICCI
RICCI hace alrededor de 14 años ...

A ver si por lo menos Stwart deja de ser tan sosa en esta última parte y le hecha un par de..."colmillos". Ayer leí una noticia de que Lionsgate pretende reiniciar la saga.....(lo que yo considero una gilipollez.....¿de verdad gusta tanto este tipo de películas?) Respeto a quien le guste,pero a mi ya me resulta infumable.....


Lawrence
Lawrence hace alrededor de 14 años ...

Me necanta , me encanta , me encanta. Lo siento pero es que esta saga me gusta mucho , para gustos colores.


Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 14 años ...

Paso de la saga. O es que soy algo mayor, jajajajajaja.
saludos gente!!!!!!!!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario