Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Avance de las novedades en Blu-ray de Divisa para junio de 2014

14 Mayo 2014, 11:50

La distribuidora española Divisa Home Video prepara el lanzamiento de una quincena de títulos en Blu-ray para el mes de junio de 2014 (días 12 y 17 concretamente). Entre ellos se encuentra un nueva edición de ¿Quién Engañó a Roger Rabbit? en Blu-ray en virtud del acuerdo firmado con Walt Disney Studios, en principio con el mismo disco ya editado pero con un nuevo diseño para la carátula.

Actualización: Hemos pedido a Divisa Home Video que nos aclare en qué consiste el acuerdo con Walt Disney Studios y nos han contado lo siguiente:

1) Existe un primer acuerdo vigente desde hace varios meses para que todos los Blu-ray y DVD de Disney se distribuyan a través de la red comercial de Divisa. Es decir, Divisa se encarga de presentar el producto a las tiendas, su envío, etc. Esto no afecta al producto en si, que sigue siendo editado por Disney, quien toma todas las decisiones y presenta el producto a los medios.

2) Hay un segundo acuerdo para que Divisa distribuya un determinado número de títulos de catálogo no infantiles de Disney, que son presentados como parte del lanzamiento de Divisa y cuyo primer Blu-ray será el de ¿Quién Engañó a Roger Rabbit? Como parte de este acuerdo Divisa ha decidido reeditar en DVD con distinto código de barras películas como Ed Wood, Cocktail, El Color del Dinero, Good Morning Vietnam, Quiz Show (El Dilema) o Alta Fidelidad. Entrando ahora en el terreno de la especulación, podría ser que la decisión de editar por primera vez en Blu-ray estos títulos emblemáticos la tenga que tomar en estos momentos Divisa Home Video.

Avance de las novedades en Blu-ray de Divisa para junio de 2014

16 comentarios

richardcuyar
richardcuyar hace casi 10 años ...

Espero que se acuerden de DICK TRACY, que ya se ha editado en varios paises del mundo.


Landista
Landista hace casi 10 años ...

Esto ya tiene mucho más sentido. Disney se desprende de sus títulos de Touchstone y Hollywood Pictures, seguramente porque sabe que las ventas no le compensarían, y Divisa se hace con unas ediciones que esperamos sean muy interesantes, y que traigan numerosos extras (cosa que con muchas major ya no podemos esperar).


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 10 años ...

Gracias a Mubis por la nueva información y por preguntar a Divisa. Esperemos que lancen en Blu-ray esos títulos que se comentan, me interesa especialmente "Ed Wood".


Darkdeckard
Darkdeckard hace casi 10 años ...

Pues Good morning Vietnam caerá


Bonzofever
Bonzofever hace casi 10 años ...

¿Adonde puedo encontrar screen caps para los discos de Divisa? Hay muchos titulos que me interesan pero no me doy cuenta de la calidad. Solo he visto "Placido"...


mikehook
mikehook hace casi 10 años ...

¿Quién Engañó a Roger Rabbit?


Heavenly
Heavenly hace casi 10 años ...

TheBlurayCollector, el disco supongo que será el mismo, a no ser que te refieras a la carátula, que en mi caso me compraré esta nueva edición precisamente por eso, al igual que Muerte de un ciclista.


Auggie Wren
Auggie Wren hace casi 10 años ...

Landista, Disney llegó a un acuerdo con Divisa a finales del pasado año para que Divisa distribuya las ediciones de Disney. Es lo mismo que está haciendo Sony, que ahora le distribuye Fox. Y universal, que le distribuye Paramount. Así de simple.


capitan archer
capitan archer hace casi 10 años ...

espero que saquen alguna de naschy o de jesus franco.miss muerte estaria bien gritos en la noche el huerto del frances el bosque del lobo de pedro olea


Auggie Wren
Auggie Wren hace casi 10 años ...

La edición de "amanece, que no es poco" que acaba de salir es exclusiva de la cadena de tiendas de fnac. En junio sale para todos los comercios, mientras se puede comprar en exclusiva en la fnac, que viene con algunos textos, etc. Y que no tendrá la edición de venta para todos los comercios.


hitano
hitano hace casi 10 años ...

Pero, "Amanece, que no es poco", ¿no acababa de salir la semana pasada?.


Landista
Landista hace casi 10 años ...

Lo del acuerdo con Disney es muy llamativo. Lo de no sacar "La escopeta nacional" también. ¿Algún problema con la restauración? No creo... y Jet Films no parece que sea el problema...


Trooper
Trooper hace casi 10 años ...

¿Un acuerdo con Disney? ¿Qué demonios pasa con Disney en este país?


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 10 años ...

Hay películas que me interesan, como ya ocurrió en la primera tanda, pero no me terminan de convencer estas ediciones por los comentarios negativos sobre las restauraciones. Supongo que si algún día las encuentro muy baratas, entonces las compraré.


ramsey
ramsey hace casi 10 años ...

Y segun he leido remasterizadas de forma chapucera..Que miedo me dan


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 10 años ...

Supongo que este el segundo lote de las 300 pelis esas que adquirió. A ver para cuando las de Amenábar....


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario