Atracción Fatal en UHD 4K, con Michael Douglas y Glenn Close

11 Julio 2022, 14:44

Según nos ha confirmado Divisa Home Video el 20 de septiembre de 2022 estará disponible en España por primera vez la película Atracción Fatal en UHD 4K.

La edición de Paramount Pictures se ha confirmado también en Estados Unidos para el mismo mes con la carátula que podéis ver más abajo y Dolby Vision para sacar el máximo partido a la imagen.

Atracción Fatal es un thriller de corte erótico dirigido por Adrian Lyne en 1987, con Michael Douglas, Glenn Close y Anne Archer como protagonistas.

Atracción Fatal en UHD 4K, con Michael Douglas y Glenn Close

Carátula de la edición de Estados Unidos

Dan Gallagher tiene una vida perfecta: tiene una esposa maravillosa, una hija encantadora y un buen trabajo. Hasta que en una fiesta conoce a Alex y lo arriesga todo. Lo que empieza como un fin de semana loco y apasionado, termina como una pesadilla de engaño y violencia cuando Alex rehúsa ser menospreciada. Atracción Fatal es un thriller apasionante, capaz de mantener la atención del público desde el principio hasta su turbulento final, cuando la pasión obsesiva de Alex se convierte en un torbellino de odio y locura.

14 comentarios

jena261261
jena261261 hace más de 1 año ...

Película entretenida que personalmente tiene un valor sentimental por su fecha. Pero decepción respecto a esta edición 4K/UHD. Me explico, la imagen es muy irregular en determinadas escenas. Lo que no acabo de comprender es que haya momentos en que la tasa de MB sea propia de un BD de los normalitos, incluso por debajo de 20 MB y otros momentos, los menos, se dispare al entorno de los 70 MB. En los momentos de compresión el grano desaparece y hay DNR. En los momentos de buena compresión la imagen recupera el grano y aunque más "borrosa" es mucho mas natural. El mejor momento cuando escucha la cinta en el coche que se ve francamente bien pero no justifica la totalidad. El HDR también en ciertos momentos complica la tonalidad de las pieles y oscurece las escenas oscuras. También es cierto que no es una cinta muy visual. El audio en castellano DD 2.0. se escucha correcto y sin efecto enlatado.


Hawks
Hawks hace casi 2 años ...

Tendrá su público.
Imagino.


New Hollywood
New Hollywood hace casi 2 años ...

Paramount, ¿es necesario semejante telefilme en 4k?

Que tenéis obras maestras sin estar en bluray como: 'Luna de papel', 'Mikey and Nicky', 'Dejad paso al mañana', 'Nashville', 'Remordimiento', 'Como plaga de langosta', 'Hud', 'Siete días de mayo', 'El confidente'... etc (muchas de estas las tiene editadas Criterion Collection).


calico31
calico31 hace casi 2 años ...

https://c.tenor.com/KVq4G0l4p54AAAAd/im-sorry-middle-finger.gif


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 2 años ...

Que bueno que nos llegue por aquí :-).


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 2 años ...

https://i.imgflip.com/6mfzmu.jpg


fidelio
fidelio hace casi 2 años ...

No la tengo en BR, tampoco es una película que me fascine, pero no creo que compre.

Pero sí, Paramount parece que saca un BR y a los dos años, saca el 4K, ¿qué les cuesta sacar todo a la vez? A veces se les ve demasiado el plumero.

Un saludo.


calico31
calico31 hace casi 2 años ...

Otro que piensa como alfonso...

https://m.youtube.com/watch?v=zCIwQ4PZ4AU


Alfonso
Alfonso hace casi 2 años ...

No pienso recomprar todo en 4k ni loco, como dice el compañero la editaron hace poco, pues sacadla ya en 4k, pero nos toman a veces por gilipollas y creen que lo compramos todo, yo no.
Pero muy bien para el que le interese


amante/del/cine
amante/del/cine hace casi 2 años ...

Estoy contigo corey_88


Neoldian
Neoldian hace casi 2 años ...

No me va, pero bien que se edite. A quien le guste que la disfrute


corey_88
corey_88 hace casi 2 años ...

Pero si el bluray salio hace dos años y se ve que te cagas, y hay monton de peliculas por sacar en bluray, que si no es por resen no salen.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 2 años ...

No la esperaba por aquí, buen trabajo de Paramount por meter castellano y Divisa por distribuirlo.


bertinino
bertinino hace casi 2 años ...

Para casa


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario