MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Arvi distribuirá el catálogo de Warner en formato físico en España

9 Mayo 2022, 17:00

La multinacional Warner y la compañía española Arvi Licensing han anunciado un acuerdo de distribución para la comercialización en España, a partir del 1 de junio de 2022, de las películas y series de Warner en Blu-ray, UHD 4K y DVD.

El primer lanzamiento conjunto será el de The Batman, que estará disponible en junio en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook 4K.

Arvi distribuirá el catálogo de Warner en formato físico en España

Nota de prensa - 9 de mayo de 2022

Arvi Licensing, empresa de distribución española, ha alcanzado un nuevo acuerdo de licencia exclusiva para España con Warner Bros. Home Entertainment España para la gestión y comercialización de sus novedades y catálogo en formato físico.

La incorporación de Warner Bros. Home Entertainment España se une a la gran oferta ofrecida por Arvi con las novedades y catálogo de Sony Pictures Entertainment, Universal Pictures, Entertainment One (eOne), DeAPlaneta, Vértigo Films y F&P Media en España y Andorra, así como en Portugal en el caso de Sony Pictures y Universal Pictures.

Sergio Arranz y Juan Manuel Villalba, socios directores de Arvi, afirmaban con el inicio de su actividad que convertirían el vídeo físico en un negocio rentable para todos sus sellos licenciados, que han ido creciendo durante este primer año de andadura, así como los clientes y la propia compañía. Esto es posible gracias a la optimización de recursos, la amplia experiencia en el sector y una gran estrategia que busca dar estabilidad y rentabilidad del mercado “muy marcado por la promoción constante y la pérdida de valor del producto”.

Arvi comercializará a partir del 1 de junio todas las categorías del producto físico de Warner Bros. Home Entertainment España en DVD, Blu-rayTM y 4K UHD, ofreciendo las mejores ediciones de:

  • Estrenos, tras su lanzamiento en cines, como “The Batman”, “Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore” o “Black Adam”.
  • Series de televisión tan conocidas como “Juego de Tronos”, “The Big Bang Theory” o “Friends”
  • El gran catálogo que dispone el estudio, entre los que se encuentran grandes películas y sagas cinematográficas como el universo DC, “Harry Potter”, “El señor de los anillos”, “Expediente Warren” o “DUNE”.

El primer lanzamiento de Warner Bros. Home Entertainment España que Arvi Licensing lanzará en formato físico será el próximo mes de junio, con el lanzamiento de “THE BATMAN” que llegará a los hogares de los fans en DVD, Blu-ray, 4K UHD + Blu-ray y una edición metálica limitada, y que estarán próximamente disponibles en preventa en los principales retailers españoles.

De capital 100% español y con sede en Madrid, Arvi sigue apostando por ofrecer el mejor entretenimiento en casa con los más altos estándares de calidad. El objetivo de Arvi es ofrecer ediciones para todos los tipos de público: amantes de los grandes blockbusters, cine familiar y animación, series de prestigio, cine de autor, documentales y grandes clásicos.

67 comentarios

Ghostface123
Ghostface123 hace casi 2 años ...

Arvi está fuerte,se va a quedar con casi toda la distribución...no me hago ilusiones de si editarán fondo de catálogo,ya que hay muchas pelis que aquí no tienen edición,y no solo de Warner... también de universal que distribuyen igual...


John Dorson
John Dorson hace casi 2 años ...

A ver, que, muy seguramente, los que estáis "bajando de las nubes" a los que estamos "soñando" con ver editadas en Blu-Ray las series del Arrowverso en España que se han quedado a medias en dicho formato tengáis razón. Pero yo creo (y espero) que entra dentro de lo posible porque, si es por lo de "no molestarse" en doblar al castellano las temporadas faltantes, no será, porque ya Warner se ha "molestado" en hacerlo para HBO/HBO Max.


bertinino
bertinino hace casi 2 años ...

Gran noticia. Gracias a Arvi tengo Dos cuñados desenfrenados o Dos sabuesos despistados, entre otras de fondo de catálogo.
El formato físico va a menos, está claro. La piratería primero y el streaming después tienen la culpa. Somos país de pillos, está claro, y por 4 copias que vendían no editan temporadas de series que quedan incompletas para gran disgusto de los aficionados. En mi caso hay muchas: The office, Frasier, Dawson crece, Alfred Hitchcock presenta, Californication, Compañeros, Periodistas, El príncipe de Bel air, Girls, JAG alerta roja, La que se avecina, Las chicas de oro, Los problemas crecen, Magnum, Masters of sex, Matrimonio con hijos, Modern family, Orange is the new black, Primos lejanos, Remington Steele, Shameless, Clone wars, Un chapuzas en casa,...
En fin, podría seguir así hasta mañana. Lamentable.


cine90
cine90 hace casi 2 años ...

Mejorara el audio en castellano??... Veremos..


Bender
Bender hace casi 2 años ...

Yo ya estoy en un punto en que cualquier noticia que signifique la continuidad del formato físico, me parece PERFECTA.
Estamos como para ponernos exquisitos.


ironconrad
ironconrad hace casi 2 años ...

Las temporadas del Arrowverso, Supernatural etc que faltal... van a quedar tal cual. Si han dejado de editarlas es porque las anteriores cada vez se vendían menos, y así son las empresas que miran su culo, y no van a ponerse a editar para que se vendan 4 copias, para que los que tengan todas las anteriores queden contentos... eso no pasará. Ojala me equivoque. Tengo el pack de las 9 primeras de Supernatural pero sabiendo que faltan 2 ya me da pereza adquirir las que faltan.
de momento Arvi solo distribuirá, y viendo lo chapuzas que son editando... buff miedito me da que se metan a editar. Para que editen un título que quiero con master VHS prefiero quedarme como estoy.

Y ahora que se a conformado esto... veremos si se confirma el "atmos/DTSHD" del audio castellano que supuestamente va a traer Animales fantásticos y espero que The Batman lo traiga... Difícil que eso sea verdad pero...


Creeper
Creeper hace casi 2 años ...

Claro Landista, pero hay que leer lo que pone y no lo que nos gustaría que ponga. Yo lo veo bien claro, lo que dicen es que lanzarán próximos estrenos y seguirán editando todo el catálogo previo que Warner ya tenía lanzado en cuanto a pelis y series. De ahí a que vayan a lanzar títulos que la propia Warner no había editado de antemano, va un abismo creo yo. Ojalá me equivoque, pero dudo mucho que Warner se vaya a poner a hacer ahora autorías con Castellano en series y películas que decidió no hacer en su momento, y más cuando dichos títulos ya tienen autorías europeas con el resto de idiomas en otros países.


Landista
Landista hace casi 2 años ...

Llevas razón, Creeper, pero es que la propia Arvi en su comunicado contribuye al error cuando dice y cita títulos que editará concretos.


Creeper
Creeper hace casi 2 años ...

A ver, que aquí creo que la gente anda bastante confundida. Una cosa es editar y otra muy distinta es distribuir, que es el caso que nos ocupa. Arvi distribuirá los títulos que Warner edite, es decir, que la que seguirá decidiendo lo que se edita y lo que no es la propia Warner. Es que estoy leyendo a compañeros ilusionándose con que Warner edite todo lo que no ha editado hasta ahora como títulos inéditos y series incompletas y parece que pasan por alto que quién decide y tiene la última palabra de lo que sale y lo que no sigue siendo la propia Warner. Lo único que han hecho ha sido buscar una distribuidora, nada más, pero ellos mismos son los que siguen decidiendo que se edita y que no. Para quien tuviera dudas, espero que haya quedado claro y siento desilusionar a más de uno.


txema007
txema007 hace casi 2 años ...

Messiaen; érase una vez en Hollywood, casino, Heat, et, Batman, jungla de cristal, arma letal, los goonies, Up, toy story... Todas blockbusters o familiar/animación y todas muy mediocres si... Lo que hay que oir


Messiaen
Messiaen hace casi 2 años ...

Miedo me da. Creo que no van a pasar de ofrecernos blockbusters, cine familiar y animación, en resumen, altas dosis de mediocridad.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 2 años ...

Esperemos que sus nuevas tiradas metálicas no sean tan tan limitadas :-(.


Liu
Liu hace casi 2 años ...

En físico solo editarán las grandes producciones y las que encuentren rentables aquí en España.

Para el resto, importación o HBO Max.


Liu
Liu hace casi 2 años ...

"Aleluya". "Gracias", Arvi.


carlycohen
carlycohen hace casi 2 años ...

En verdad es así calico, pero al menos podremos terminarlas...


calico31
calico31 hace casi 2 años ...

Bofetada de realidad para despertar de un hermoso sueño compañero...


carlycohen
carlycohen hace casi 2 años ...

Decidme qué no estoy soñando y podré terminar tener el Arrowverso como dios manda


calico31
calico31 hace casi 2 años ...

BigCountry +1
Realmente el mercado en España está en manos de divisa y arvi... Solo falta resen al tridente y el futuro está asegurado... This is the end...


diegomp
diegomp hace casi 2 años ...

DIVISA llevará Disney y Fox desde julio


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace casi 2 años ...

Arvisantigüarse


BigCountry
BigCountry hace casi 2 años ...

Como cantaban The Doors:
"This is the end
Beautiful friend
This is the end
My only friend, the end
Of our elaborate plans, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
I'll never look into your eyes again
Can you picture what will be
So limitless and free
Desperately in need of some stranger's hand
In a desperate land?"


Alfonso LG
Alfonso LG hace casi 2 años ...

Me alegro con una sonrisa forzada y nerviosa que refleja mi absoluto pánico por la noticia.


Tokyo76
Tokyo76 hace casi 2 años ...

El páramo......


Mad Max
Mad Max hace casi 2 años ...

¿Qué nos deparará el futuro? Quien sabe...
A mí por lo pronto: The Batman (steelbook) UHD 4K. Obra maestra de nuestro tiempo.


fidelio
fidelio hace casi 2 años ...

Bueno, no se si alegrarme o no. Al menos seguiremos teniendo películas de Warner en formato físico, pero...

A mi me sorprende (no se si para bien o para mal) un poco que una empresa con tan poco tiempo haya llegado hasta donde está.

Un saludo.


Alfonso
Alfonso hace casi 2 años ...

nooooooooooooooooooooooo
estamos jodidos


Fer Lorente
Fer Lorente hace casi 2 años ...

Yo aquí esperando con ganas "Mamá o Papá" (2021) y "El Juego de las Llaves" (2022).


Varo
Varo hace casi 2 años ...

ojala Moon Knight ojala,
diegomp te recuerdo que con arvi muchos 4k de universal no han salido, bastantes y bluray tres cuartos de lo mismo


neored
neored hace casi 2 años ...

ah...y editar Estallido como Dios manda...


neored
neored hace casi 2 años ...

Gran noticia!!! Pero por favor...que las ediciones limitadas no sean tan extremadamente limitadas!!! POR FAVORRR!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario