Anuncio oficial del lanzamiento de Viejos en Blu-ray

29 Marzo 2023, 10:46

Ediciones 79 acaba de anunciar que muy pronto estará disponible el Blu-ray de Viejos, la película de Raúl Cerezo y Fernando González Gómez (directores también de La Pasajera).

Zorion Eguileor, Gustavo Salmerón, Paula Gallego e Irene Anula encabezan el reparto de esta película de terror estrenada recientemente en cines que ha sido distribuida a más de 30 países.

La distribuidora ha dicho que "Ya estamos trabajando con los propios directores y el resto del equipo de la película para poder ofreceros la mejor edición posible con extras exclusivos y alguna que otra sorpresa."

Anuncio oficial del Blu-ray de Viejos 1

Sinopsis

Manuel tiene que mudarse a la casa de su hijo Mario y la familia de éste después de que un terrible suceso acabe con la vida de su anciana mujer. Poco a poco, la realidad se impone: algo incomprensible ocurre con Manuel. Las voces que dice escuchar, las presencias con las que dice hablar. Lena, la mujer de Mario, quiere echarle de la casa: está segura de que algo espantoso puede ocurrir. Solo Naia, la hija adolescente, está de su parte, pero incluso ella empieza a dudar a medida que los fenómenos extraños se suceden en torno a su abuelo, cada vez más perturbado. Es el verano más caluroso de la historia, ha empezado una cuenta atrás y ya es demasiado tarde para pararla.

Sobre los directores

Fernando González Gómez y Raúl Cerezo son dos autores reconocidos en el mundo del cortometraje que, tras varios éxitos, decidieron unir fuerzas para acometer La pasajera, su primer largometraje juntos. El resultado fue tan convincente que ya han cerrado el estreno mundial en Montreal del segundo: Viejos. El cine de Cerezo y González Gómez busca una voz propia que no renuncia a inspirarse en sus fetiches particulares, como el catálogo de las productoras A-24 y Blumhouse o la obra de los directores Kubrick, Polanski, Spielberg, Cronenberg, Paul Thomas Anderson, Brian de Palma, M. Night Shyamalan, Carpenter, Berlanga, Buñuel, Saura, Tarantino... siempre intentando batir las referencias para conseguir películas personales.

4 comentarios

JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace alrededor de 1 año ...

Pues yo compré la edición coleccionista de La Pasajera, con entrada para dos personas para el preestreno de Viejos. Creo que lo hicimos solo 3 o 4, y me quedé sin poder ir porque me avisaron el mismo día por la mañana para esa tarde, y estaba de viaje, así que muy decepcionado en ese aspecto, Pues sí me hubiesen avisado con antelación, podría haber programado el viaje en otro momento
Eso sí cuando la edición coleccionista de la Pasajera, no me llegaba, el propio Raúl, que se había puesto en contacto conmigo se interesó mucho personalmente por el estatus y me llamo personalmente y todo, y al final era solo retraso en correos. Cosa que agradecí mucho y fue un detallazo
Le tengo muchas ganas a la peli así que una por aquí que La Pasajera , me arriesgue y compre a ciegas, y no me defraudado en absoluto.


El Coleccionista Dvd
El Coleccionista Dvd hace alrededor de 1 año ...

A ver si este título si que llega a las tiendas físicas, no cómo, La Pasajera que se vendió prácticamente online.


Rawl
Rawl hace alrededor de 1 año ...

Será reservada el dia 1. This is the way.


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 1 año ...

la verdad es que el poster me flipa.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario