RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

El clásico de ciencia-ficción Naves Misteriosas se estrena en Blu-ray

20 Julio 2015, 12:26

La distribuidora Universal Pictures nos ha contado que en octubre de 2015 se pondrá por primera vez a la venta en España la película Naves Misteriosas en Blu-ray.

Este clásico del Cine de ciencia-ficción de 1972 fue dirigido por Douglas Trumbull, el pionero de los efectos especiales que demostró su talento en obras maestras como Blade Runner, 2001: Una Odisea en el Espacio o Encuentros en la Tercera Fase.

Bruce Dern es el protagonistas de la cinta, un científico que preserva en una estación espacial las especies botánicas de la Tierra (extinguidas por completo) y que un día recibe la orden de destruirlas.

Anuncio oficial del Blu-ray de Naves Misteriosas

Año 2008, la vida vegetal en la tierra ha sido extinguida y no quedan árboles ni plantas. La nave espacial Valley Forge cuya misión es preservar los últimos vestigios de la naturaleza recibe la orden de destruirlo todo y regresar a la Tierra. Será entonces cuando uno de sus tripulantes decida rebelarse y hacer caso omiso a dicha orden.

17 comentarios

nando
nando hace más de 8 años ...

...hace dos años me compré el steelbook :
http://www.mubis.es/comunidad/nando/fotos/alguien-tiene-este-steelbook-y-puede-ayudarme
-
...pero en cuanto pueda me compraré este ya que el steel No trae castellano ni subtítulos...
-
...y está claro que no tenemos la misma visión de la película, para ser del año que es creo que envejeció perfectamente y los "entrañables" robots siguen pareciéndome de lo más real que se ha hecho nunca, evidentemente con los medios que tenían a su alcance en esa época...y la BSO me encanta (de hecho la tengo en un CD a parte) lo dicho, no todos tenemos los mismos gustos ni la misma forma de verle los valores y los defectos a un film...si fuéramos todos iguales...sería un aburrimiento!!!


Buzzzz
Buzzzz hace más de 8 años ...

En efecto, no es el mejor máster imaginable o disponible, pero es un logro enorme que sea la propia Universal quien publique este pequeño clásico. Bravo.

En todo caso, lamento discrepar de la mayoría y coincidir abiertamente con katsu33 y Sardaukar77, pero el paso del tiempo le ha sentado como un tiro a esta película. Dejando a un lado su encomiable alegato ecologista y el mérito técnico del gran Trumbull, su visión hoy en día puede provocar sonrojo y hasta un punto de vergüenza ajena durante la mayor parte del metraje.

Sus intenciones son loables, pero, como le ocurre a algunos buenos vinos, esta película ha envejecido mal, muy mal. Qué lástima.


Libertino
Libertino hace más de 8 años ...

Digamos que el de Universal es un master limpio y apañao respecto a ediciones anteriores y el otro es un restaurado a HD desde un negativo en 35 mm de 1996


DickLaurent
DickLaurent hace más de 8 años ...

¡¡Aplausos!! Y suscribo 100% lo que dicen Sardaukar77, Bender, Doctor Maniaco, Roy, etc. De todas formas, esperemos que cuenten con la mejor imagen disponible. Libertino, por encima, ¿hay mucha diferencia entre la imagen de Universal de otros países y la de Eureka?


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 8 años ...

No se encuentra entre lo mejor del género, pero bienvenida sea una edición NO Resen de este tipo de cine.


Bender
Bender hace más de 8 años ...

Se han adelantado a Resen! jejejee


Aco O.M.
Aco O.M. hace más de 8 años ...

¡Qué buena noticia! pensé que esta joyita había caido en el olvido y si algún día la editaban en Blu-ray sería en un apestoso regrabable. La mejor noticia de este año junto a la edición de "Razas de noche" y el anuncio de "El Gigante de Hierro".


Libertino
Libertino hace más de 8 años ...

Veremos qué pasa, pero la edición de Eureka Entertainment, británica, tiene mejor video que la de Universal...


Roy
Roy hace más de 8 años ...

Quedando absolutamente demostrado (una vez más), que si no les pisotean de mala manera sus títulos, las majors (a cuantagotas) irían y de hecho sacan sus clásicos.


XBG
XBG hace más de 8 años ...

Maravilloso filme. De obligada compra.


katsu333
katsu333 hace más de 8 años ...

Tengo sentimientos encontrados con esta película. Me gusta el argumento y el trabajo en maquetas siempre esmerado de Douglas Trumbull, pero no puedo con la banda sonora de Joan Baez y algunas decisiones estéticas que la han hecho envejecer muy mal a mi parecer. De todos modos siempre es motivo de alegría que vayan saliendo clásicos de la ciencia-ficción editados en condiciones, ya que últimamente parecía un género condenado al BD-R.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 8 años ...

Aparte de una buena imagen y sonido, espero también que se incluya el doblaje original.


ZIZU
ZIZU hace más de 8 años ...

Este es año de Bruce Dern, también lo veremos en la nueva de Tarantino.


ZIZU
ZIZU hace más de 8 años ...

No se merece menos la noticia, jaja.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 8 años ...

AHHHH!!!, QUE BIENNN!!, veremos a ver lo que nos espera en Octubre, hay hay hay.....jejeje.


ZIZU
ZIZU hace más de 8 años ...

Madre mía, me estoy tocando entero, menos mal que esta peli no cayo en zarpas de los fans de los -R.


Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

Derrelicto esta en una nube, o mas arriba :)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario