Lemmy contra Alphaville, más Godard en Blu-ray

3 Abril 2018, 17:29

Divisa Home Video ha comunicado a mubis.es que el día 7 de junio de 2018 pondrá a la venta en España el Blu-ray de Lemmy contra Alphaville, la obra maestra de la Nouvelle vague dirigida por Jean-Luc Godard en 1965.

Su precio de venta recomendado será de 11,99 € y será una de las pocas ediciones mundiales de la película que cuenten con la licencia de Studio Canal.

Anuncio oficial del Blu-ray de Lemmy contra Alphaville 1

La ciudad futurista de Alphaville recibe la visita del periodista Ivan Johnson que, en realidad, es un agente secreto enviado para convencer al profesor Von Braun de que regrese a los llamados Países Exteriores en el que vive Ivan. Von Braun es el creador de Alpha 60, una máquina que controla la vida de todos los habitantes de Alphaville.

3 comentarios

Komond
Komond hace alrededor de 7 años ...

Quizás, si la cosa es que Godard en general me ha gustado, pero con esta directamente no sabía dónde meterme. Acabaré intentándolo de nuevo alguna vez seguramente.

Respecto a tener una previa bueno, esperemos que Divisa no meta la pata, que lleva una racha... igual no tienes que lamentar tanto el no contribuir. Pero te entiendo, con alguna película me ha pasado eso.


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 7 años ...

Yo hace algún tiempo que tengo la edición de Zima editada en México, con audio castellano (de España) y subtítulos en español (latino) para la V.O. francesa. En la contraportada se puede apreciar el logo de Studio Canal.

http://oi64.tinypic.com/r1wltu.jpg

Por mi parte evidentemente dejaré pasar la compra, una lástima, porque me hubiese gustado contribuir comprándola en España, pero quién iba a imaginar que veríamos más Godard por aquí en HD...

Por otra parte entiendo tu decepción, Komond, Godard es un director que siempre y sin excepción me ha defraudado en un primer visionado, primero por no saber con que te va a salir y segundo por lo radical de sus propuestas, si bien en un segundo visionado todas me gustaron mucho más, y en el caso por ejemplo de "Pierrot el loco" al tercer visionado la consideré directamente una obra maestra. Yo le daría otra oportunidad.


Komond
Komond hace alrededor de 7 años ...

Considerando que en UK y Francia la tiene Studio Canal pues no es de extrañar que la edite Divisa que está ahora a tope con Studio Canal (aunque luego cuando Studio Canal no mira le echa la culpa de las chapuzas propias).

Personalmente es un título al que le tengo bastante manía (quizás la vi con muchas ganas "¡Godard + Sci-fi!" y ayudó a la decepción) y pasaré, pero aún así me alegro de que salgan este tipo de títulos y espero que venda bien.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario