Vértigo Films ha anunciado que el día 25 de enero de 2019 pondrá a la venta en España el Blu-ray de Girl, la multipremiada producción belga que según la crítica es una de las mejores películas estrenadas en 2018.
Girl es la ópera prima de Lukas Dhont y también el primer trabajo como actor de Victor Polster, que interpreta a una bailarina de 15 años que afronta una compleja tranformación física y psicológica dado que nació con cuerpo de chico.
Lara, de 15 años, sueña con convertirse en bailarina. Con el apoyo de su padre, se lanza de lleno a esta búsqueda interminable. Pero su cuerpo no se doblega tan fácilmente a la disciplina que le impone, porque en realidad cuando nació era un niño.




![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)







![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



4 comentarios
Genial noticia ya que no llegó al cine aquí. A ver si puedo alquilarla primero.
Tiene una pinta espectacular esta película. Seguramente caerá.
no es mi tipo de cine, no creo que la vea.
Parece interesante, al menos la trama engancha.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario