Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Edición con dos discos para Espíritu Sagrado en Blu-ray

18 Enero 2023, 12:45

La distribuidora 39 Escalones Films nos ha confirmado que después del verano pondrá a la venta la película Espíritu Sagrado en Blu-ray y que está preparando una edición con dos discos y un libreto.

Este lanzamiento será posible gracias a la colaboración con La Aventura Audiovisual y el propio director, Chema García Ibarra. La edición incluirá entre otros extras un audiocomentario del director y su filmografía completa en vídeo, entre la que se encuentran varios cortometrajes premiados o nominados en múltiples festivales internacionales.

Actualización: El lanzamiento está previsto para el 20 de abril y amazon ha abierto las reservas.

Espíritu Sagrado - Edición Especial en Blu-ray

comprarcomprar en amazon

Chema García Ibarra lleva más de una década amasando premios y un estatus de culto a través de sus cortometrajes en festivales como Cannes, Sundance y Berlín. Espíritu Sagrado, ambientada en Elche, su ciudad natal, reelabora la tradición costumbrista de nuestros mejores directores para convertir una historia de búsqueda de fe en una película de misterio con elementos de ciencia-ficción. Una película tan libre y hermosa como inquietante.

Anuncio oficial del Blu-ray de Espíritu Sagrado 1

José Manuel y el resto de miembros de la asociación ufológica Ovni-Levante se reúnen semanalmente para intercambiar información sobre mensajes extraterrestres y abducciones. Julio, su líder, muere inesperadamente, dejando a José Manuel como el único conocedor del secreto cósmico que puede alterar el porvenir humano. Mientras tanto en España se busca a una niña que desapareció hace semanas.

17 comentarios

Doinel
Doinel hace alrededor de 1 año ...

Oye... me ha gustado el trailer... creo que una para mí.


Richard80
Richard80 hace alrededor de 1 año ...

Pero muy guay que se edite está marcianada de Espíritu Sagrado, no es para todo el mundo.


Richard80
Richard80 hace alrededor de 1 año ...

Por favor queremos Jesús Show The Way to The Highway y Crumbs! Ambas del español Miguel Llanso y que deberían estar editadas. En Europa solo hay edicion de Arrow, pero sin Subs ni nada.


Landista
Landista hace más de 1 año ...

Si, sí, si los cortos he visto algunos y están bien. Pero el salto al largo (y mira que esta pelicula es corta) no acabo de verlo tan bien como otros, que la han puesto por las nubes.


Libertino
Libertino hace más de 1 año ...

@Landista, Ibarra lleva años siendo un director de culto, esto no es lo primero que hace. Os recomiendo Uranes, Protopartículas o Misterio, que son básicamente extensiones de su propio universo. Creo que aquí se confunde lo cutre con lo cotidiano. Chema rueda en su barrio, en los bares que frecuenta y con actores no profesionales.
Personalmente, Espíritu Sagrado me parece la peli más estimulante de nuestro cine desde Magical Girl.


Landista
Landista hace más de 1 año ...

Es una película de culto hoy, pero ya veremos si lo es mañana. Porque una cosa es ponerse de moda, y otra merecer ponerse de moda.

Y repito: a mí me gusta por su atrevimiento consciente, aunque sí, JotaGL, me parece que su estética está igual de cuidada que el higado de un alcohólico.


TheRealHumanes
TheRealHumanes hace más de 1 año ...

Vaya comentarios. El respeto brillando por su ausencia


Mena
Mena hace más de 1 año ...

Ese momento del bus en el que se equivoca, y vuelve a repetir la frase como si nada... xDDD

Si fuera una comedia lo entendería. Simplemente es una dejadez, una broma que haya terminado teniendo tanto éxito como para que una cinta como esta se llegue a editar en blu-ray y tantas otras no...


Alberich
Alberich hace más de 1 año ...

¿¿¿"que tiene una estética muy cuidada"???
En todo caso muy cuidada para parecer cutre. Y eso lo consigue; vaya si lo consigue. Cutre total.
Si eso es lo que pretendía, pues enhorabuena.


JotaGL
JotaGL hace más de 1 año ...

Caerá sí o sí. Me encanta la película y Chema García Ibarra es un director súper curioso. Landista, ¿de verdad te parece cutre la factura técnica de la película? Precisamente me parece que tiene una estética muy cuidada...


Landista
Landista hace más de 1 año ...

Es una película curiosa, atrevida y entretenida. Pero no es realmente buena, y su factura cutre no la favorece, todo lo contrario. Hay un punto medio entre recrear o ilustrar una historia con escenarios necesariamente cutres... y rodar haciendo más cutre lo que se filma.

Aun así, un film interesante.


RoberZamora
RoberZamora hace más de 1 año ...

Me alegro porque me quedé con ganas de verla y creo que habían dicho que no saldría en físico en España. ¡Grandes, 39 escalones, seguid así!


Libertino
Libertino hace más de 1 año ...

Está la de Arrow en camino, pero si van a tener audiocomentario exclusivo, también caerá esta.


La Horrorteca
La Horrorteca hace más de 1 año ...

Pues me alegro, me llama la atención esta peli. Aunque depende de cómo y cuándo veremos si pillo la que salga aquí o la de Arrow...


McHartnigan
McHartnigan hace más de 1 año ...

A punto estuve de pillar la de Arrow. Me esperaré a ésta.

Por cierto, 39 Escalones está on fire últimamente y yo que me alegro. Y ya que aquí colabora con La Aventura, estaría bien una edición de La Posesión de Andrzej Zulawski con la nueva restauración en 4K. Por pedir que no quede.


Telmo Otero
Telmo Otero hace más de 1 año ...

tomaaaaaaaa


Alfonso
Alfonso hace más de 1 año ...

La desconozco, primero la vere


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario