El director Rodrigo Cortés ha confirmado en sus redes sociales que está trabajando junto a Divisa y Beta para lanzar en marzo de 2025 una edición especial de Escape en Blu-ray que incluirá dos discos y también una edición sencilla.
Escape es un thriller protagonizado por Mario Casas con producción ejecutiva de Martin Scorsese que se estrenó en cines a finales de octubre de 2024.
El director ya supervisó el Blu-ray de El Amor en su Lugar, una edición limitada con varios extras y añadidos para coleccionistas que demuestra que se preocupa por aportar todo lo posible a los aficionados que compran sus películas.
N. es un hombre estropeado, algo no va bien en su interior. N. no quiere tomar una sola decisión más, sólo apearse del mundo. Dejar de tener opciones. El psicólogo a quien visita no sabe cómo abordarlo, tampoco su hermana, que intenta apoyarlo sin frutos. N. sólo quiere vivir en la cárcel, y hará cuanto sea necesario para conseguirlo. ¿Lograrán sus allegados que desista de cometer delitos cada vez más graves? ¿Hasta dónde será capaz de llegar el juez para no concederle su propósito? ESCAPE es una evasión contada al revés. El Conde de Montecristo al revés, Papillón al revés, La Fuga de Alcatraz al revés. Es la historia de un hombre roto que quiere que el Estado se haga cargo de su vida y le quite, de una vez, la libertad de encima.
7 comentarios
Es un placer cuando un director se preocupa por el formato físico (o es directamente coleccionista como Santiago Segura) y además, intenta meter mano en las ediciones de sus películas todo lo que puede. Todas las ediciones de las películas de Rodrigo Cortés son altamente recomendables, esta no será una menos.
En cuanto a la película, es muy personal y aunque es bastante buena, la trama se cuenta de una forma que no encantará a todo el mundo. Y sí, Mario Casas está de Goya una vez mas
A ver cuando nos supervisa el Blu ray de "Concursante"
De cabeza a por ella.
La vi en cines y me gustó y Rodrigo es un placer escucharle hablar de cine
Pues sí, una genial noticia (como dicen, la leche ya sería en 4K pero vamos, sabemos lo que hay dada la situación en nuestro pais), otra Edición Especial con una pintaza, la verdad que se nota que el director (remarcable Rodrigo Cortés, al que sigo desde hace tiempo) está comprometido con el formato físico, los coleccionistas, y vamos, el Cine en sí. Caerá esa EE cuando se pueda, gracias! Un saludo...
;)
Muy buena noticia, tengo la peli pendiente pero si me gusta y creo que si caerá la edición de 2 discos
Pues menos mal que está el director involucrado, porque de Beta me fio yo poco, el Blu-ray de Kina y Yuk es decepcionante no, lo siguiente, unos estándares que el Blu-ray no debería tener en 2025.
Bravo por Cortés y su implicación con el formato físico!!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario