RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Clerks volverá a estar disponible en Blu-ray, ahora editada por Paramount

7 Enero 2022, 19:01

Paramount Pictures tiene previsto poner a la venta su propia edición de Clerks en Blu-ray en España a partir de febrero de 2022, según nos ha confirmado Divisa que se encargará de su distribución.

Clerks es una comedia de culto dirigida por Kevin Smith en 1994, una ópera prima rodada en blanco y negro con un presupuesto reducidísimo.

Se espera que este mismo año se estrene en cines una nueva entrega, Clerks III. No se sabe qué pasará con el Blu-ray de Clerks II, una película que solo ha sido editado en USA, Canadá y España, en donde se encuentra descatalogada.

Anuncio oficial del Blu-ray de Clerks 1

Narra en clave de humor la vida, amores y excentricidades de dos jóvenes cajeros de New Jersey. Un joven se ve obligado a quedarse despachando en un supermercado en su día libre, ante la ausencia del jefe. Por la tienda pasan muchos personajes curiosos.

12 comentarios

CharlesVanDamme
CharlesVanDamme hace más de 2 años ...

Tengo el Pack de Emon que sacaron por entonces con Clerks 1, 2 y unas pocas mas de Kevin Smith


Gus
Gus hace más de 2 años ...

Mena +1
Y añadiría UNA CHICA DE JERSEY que aún tengo en DVD y no he recomprado por ser el bluray de Emon.


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace más de 2 años ...

Tengo pendiente verla.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 2 años ...

Recientemente me ha dado por Kevin Smith, asi que se vendrán para casa las reediciones que vengan de sus pelis, con mucho gusto.


mubisboxer
mubisboxer hace más de 2 años ...

¡Gran noticia! A ver si con suerte tenemos los dos doblajes en la película, cada uno tenía su gracia.
Y también me estoy dando cuenta, últimamente que, cuando editan algo que nos encanta del cine y series del pasado, no tiene porqué ser siempre, pero, casualmente, sacan al poco tiempo o pocos años algún reboot o secuela cómo hicieron con Matrix, El señor de los Anillos y Star Wars entre muchos otros ejemplos.
¿Será posible eso también con Clerks? Aunque, en mi opinión, Kevin Smith, desde luego, ya no parece lo que fue con lo que me hizo en Amos del Universo.


Riobravo59
Riobravo59 hace más de 2 años ...

Qué bueno fue Kevin Smith en los 90.


Alfonso
Alfonso hace más de 2 años ...

Ya tengo las otras, de momento me vale.


JR1986
JR1986 hace más de 2 años ...

Por cierto, Mallrats es de Universal, por lo que la idea del pack está complicada. Y pedir a Arvi que la traiga de nuevo, ya que creo que está descatalogada, viendo las chapuzas que está perpetrando últimamente... Miedo me da XD


JR1986
JR1986 hace más de 2 años ...

Genial notícia, aunque yo ya me pillé la edición 15 aniversario que salió en UK con castellano, mucho antes de que emon la sacase en España. Además incluía un montón de extras que se perdieron poe aquí. Espero por lo menos que se incluyan todos en la reedición de Paramount. Ya no digo que salga en 4K, porque mejorar más el máster ya sería un milagro. Si reeditan el resto sí las pillaré, que algunas me faltan, y otras las tengo todavía en DVD. Ojalá una reedición en condiciones de Dogma, y a ver si sacan de una vez Jay y Bob el silencioso contraatacan.
Lo que me da miedo es que teniendo en cuenta cómo se están ninguneando en formato físico en España las últimas películas de Kevin Smith, nos quedaremos probablemente sin Clerks 3 en Blu-Ray, y posiblemente no la veremos hasta que Movistar+ la estrene, como pasó con el reboot de Jay y Bob...


Salinger
Salinger hace más de 2 años ...

Aún no estando mal el redoblaje, seria un detalle incluir el original del 94.


Mena
Mena hace más de 2 años ...

Para mi lo ideal sería un pack de Kevin Smith con las dos de Clerks, Jay y Bob el silencioso, Dogma, Mallrats y persiguiendo a Amy. Lo que viene siendo el View Askewniverse, vaya.


Fernriz
Fernriz hace más de 2 años ...

Buena noticia! ¿Había varios doblajes en castellano? ojalá editen también la 2. Compra asegurada


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario